Somos un grupo de profesionales que tras estar años ofreciendo servicios como una empresa de seguridad, ha decidido empezar a hacer las cosas bien. Ofrecer un buen producto y apoyarlo con un gran soporte técnico.

Desde la concepción de CámarasDeVigilancia24 siempre hemos querido centrarnos en la satisfacción del cliente, ofreciendo campañas de fidelización, descuentos personalizados, citas privadas con nuestros técnicos, y este largo etc que nos ha hecho crecer exponencialmente desde el principio.

Entendemos que las cámaras de vigilancia no son un producto más, son una necesidad. Y nosotros nos centramos en que usted quede satisfecho con nuestro servicio técnico y por supuesto con nuestros productos.

Sabemos que con el tiempo, todos nuestros clientes acaban utilizando las cámaras de seguridad de tal forma que acaban siendo una herramienta indispensable para todos ustedes, por ello, nuestro servicio técnico. Las demás empresas cuando surge un problema derivan a los clientes a los manuales de uso, manuales que sinceramente no están del todo bien redactados.

Por ello nosotros desde el primer momento hemos decidido ofrecer el mejor servicio posible para que cuando haya una duda, un fallo, o una necesidad inesperada, se pueda descolgar el teléfono llamar y en menos de un minuto hablar con un técnico para solucionar el problema.

 

En definitiva, siempre daremos el máximo por esta nueva empresa que hemos empezado en 2016 y que ha llegado para reinventar el mundo de la videovigilancia con la que pretendemos ofrecer el mejor servicio técnico de internet.