Utiliza cámaras ocultas para saber si una niñera maltrata a tu hijo

A menudo, no nos resulta fácil saber si la persona con la que contamos para que cuide a nuestro hijo está realizando su trabajo de manera adecuada. Esto es, que cuida de él a la perfección y que nuestro pequeño no sufre ningún tipo de maltrato o de falta de atención. Algo que, sin duda, nos preocupa a todos los padres a la hora de dejar a nuestros hijos con una cuidadora.

 

¿Cómo conseguir mini camaras?

Para estar seguros, los padres deberemos estar muy atentos a lo que ocurre en nuestro hogar cuando no estamos presentes. Una buena manera de saberlo es colocar minicamaras de vigilancia que estén ocultas para que la niñera no sospeche que la estamos vigilando.

Aunque existen distintos comportamientos, tanto del niño como de su cuidadora, que pueden ponernos sobre la pista de que algo sospechoso ocurre con nuestros pequeños, lo más recomendable, tratándose de niños pequeños e indefensos, es colocar mini cámaras de vigilancia. Son baratas y, así, nos aseguraremos de que nuestros retoños no están sufriendo ningún tipo de maltrato.

mini camaras de vigilancia ocultas

Cómo funcionan las mini cámaras de seguridad

Otro punto a favor de las mini cámaras de vigilancia ocultas en nuestro domicilio, es que, en el peor de los casos, su grabación puede servirnos a la hora de presentar una demanda ante el juez. Si algo malo ocurriera en el comportamiento de la niñera con nuestros hijos, el magistrado admitiría sin problemas, este tipo de grabaciones, ya que en ellas se atenta contra la integridad física y mental de los menores.

Como son las mini cámaras de vigilancia

Como decíamos anteriormente son baratas. Para colocarlas deberán estar bien camufladas en puntos estratégicos de nuestro hogar. La habitación del pequeño, el salón, la cocina o el lugar donde nuestros hijos juegan, son los sitios recomendados para la colocación de las mini cámaras de vigilancia.

Tipos de mini cámara de vigilancia ocultas

En el mercado existen distintos tipos de cámaras ocultas que podemos colocar en nuestro domicilio, sin que, en este caso, la cuidadora de nuestros niños lo sospeche. Es fundamental que estén perfectamente camufladas detrás de objetos o en lugares que no levanten sospecha.

La oferta de este tipo de productos ha evolucionado mucho en los últimos años. Las cámaras ocultas se colocan en lugares y objetos que jamás habríamos sospechado, llegando, incluso, a ser objetos habituales en nuestro domicilio los que ocultan las mini cámaras de vigilancia. Lo que parece un simple perchero es una potente cámara oculta.

Algunos de ellos cuentan, incluso, con detectores de movimiento. Es, en ese momento, cuando comienzan a grabar.

Otro modelo muy demandado es el despertador. En él se oculta una mini cámara de vigilancia y es capaz de grabar en muchos casos también el audio. Otras opciones pueden ser un termómetro e, incluso, un mando a distancia.

 

¡No lo dudes, si crees que algo raro ocurre en tu domicilio coloca este tipo de cámaras ocultas!

 

¿Donde comprar mini cámaras de vigilancia?

Pues está claro, en nuestra tienda online de cámaras de vigilancia. Ya que somos una empresa de videovigilancia y seguridad que siempre está al tanto de la últimas tendencias del sector y siempre creciendo, ¡nos vemos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *