Cable para cámaras de seguridad

Cables para cámaras de vigilancia con alimentación

Nuestros cables siempre tienen el video y la alimentación unidos en un dos en uno para así facilitar la instalación del equipo de seguridad ya que sabemos este proceso puede ser el más tedioso. Para esto proveemos siempre de cables RG59 coaxiales con conector BNC o de cables UTP con conector RJ45 y Video Balun. Ambos sistemas se unen el vídeo y la alimentación en un sólo cable para así ahorrar la tirada de cables a la mitad. Y con este simple gesto, simplificamos el número de horas de una instalación de cámaras de vigilancia a la mitad.

El mejor cable para cámaras de videovigilancia

En nuestra tienda de cámaras de seguridad sólo encontrarás los mejores cables ya que sabemos lo costoso que puede ser retirar un cable en mal estado, así que hace mucho tiempo decidimos sólo incorporar productos en nuestra empresa de seguridad de alta calidad.

¿Qué cable usar para cámaras de seguridad?

El mejor sistema de cables que existe en el mercado, es el cable UTP con video balun, ya que este pequeño aparato no sólo amplifican el vídeo, si no que actuará como aislante ante posibles subidas de tensión, creado cortes de corriente y parando la posible subida de tensión. Además por cada cable UTP que pasemos podremos conectar dos cámaras, así reduciremos enormemente las horas de instalación.

¿Qúe cable UTP se usa para las cámaras?

Lo recomendables es siempre utilizar la categoría 6E. Son cables mucho más resistentes que sus predecesores los 5E y además están preparados para resistir los halógenos, que son interferencias creadas por posibles equipos eléctricos que generan campos magnéticos. Uniendo así un buen cable con los video balun. Creamos sistemas de seguridad altamente fiables.

Otras categorías: pelco cctv, monitor cctv, Cámaras vigilancia ocultas, video balun