Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Mi Cuenta

TE ENCUENTRAS EN:

Cámaras de Vigilancia Accesorios Conectores CCTV

Conectores de Cámaras de seguridad

uando realizamos una instalación de cámaras de vigilancia lo más habitual es utilizar un conector bnc para el vídeo a través del conector coaxial para cámaras de seguridad y así conectar el DVR. Las cámaras incorporan el conector hembra y los cables para cámaras de seguridad los cables están terminados con conectores bnc macho. Otras categorías: cámaras de seguridad wifi, mini cámaras tipo bala, cámara HD

    Conectores de cables coaxial Tipos

    Para la instalación del cable coaxial RG59 disponemos de 2 tipos de conectores bnc, los conectores de atornillar y los conectores de crimpar. Ambos dos in terminales muy fáciles de instalar en las cámaras de seguridad.

    Características Conector BNC

    Estos conectores son pequeñas piezas de metal circular con un “seguro” que permiten afianzar la conexión de cable de antena entre ellos. son los más habituales a las hora des instalar cámaras seguridad por su fiabilidad y facilidad de uso.

    Existen otro tipo de conectores pensados para lanzar el vídeo a grandes distancias (hablamos de hasta 500m de cable) sin pérdida.

    Conector RJ45 para cámaras de seguridad

    Este es el conector que se utiliza para conectar los ordenadores de sobremesa al router. es un pequeño conector de plástico que precisa de una crimpadora para su instalación. A este conector se une el cable utp para cámaras de vigilancia y el video balun que potenciará enormemente la calidad del vídeo de las cámaras de seguridad.

    Otras categorias: Kit Cámaras de Vigilancia, pelco cctv, zona videovigilada, Cámaras vigilancia ocultas, Alarmas sin cuotas.

    Copyright © 2017 CamarasDeVigilancia24.es Todos los derechos reservados

    Empresa