Comprar en Cámaras de Vigilancia 24 es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
  3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
  5.  Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.
  6.  Selecciona un método de pago: Visa, Paypal o Transferencia Bancaria.
  7.  Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
  8.  Recibirás un email confirmándote tu pedido.
  9.  Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.
  10.  Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con sandra@camarasdevigilancia.es
  11.  Si deseas eliminar algún artículo de tu pedido, podrás hacerlo desde la cesta de la compra, siempre y cuando todavía no hayas tramitado tu pedido.
  12.  Si deseas cancelar el pedido puedes llamar a Atención al cliente al 644757386
  13.  Cámaras de Vigilancia 24 solo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto rápidamente con sandra@camarasdevigilancia24.es.
  14. Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con sandra@camarasdevigilancia24.es.

FORMAS DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, Mastercard, Paypal y Transferencia Bancaria.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la
    fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco
    que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas
    rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

  •  Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)
  •  Si vives en la península, el plazo de entrega es de 5 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días.
  •  Los gastos de envío a la Península, Baleares, Ceuta y Melilla son de 7 EUR + IVA, aunque hay largos períodos de ofertas en los que se ofrecen incluidos en el precio final del producto.
  • Los gastos de envío para Canarias son de 20,00 EUR + IVA.
  • Los gastos de envío para Portugal son de 12,00 EUR + IVA.
  • Para el resto de Europa, los gastos de envío son de 15,00 EUR + IVA.
  • Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número 644757386
  • Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

DEVOLUCIONES

-Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección sandra@camarasdevigilancia24.es especificando el número del pedido, una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.

Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

  • Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del  pedido.
  • Las devoluciones en Cámaras de Vigilancia 24 son siempre gratuitas.
  • Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
  • Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de  confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
  • Si el importe de la devolución no es el correcto ponte en contacto con nosotros en sandra@camarasdevigilancia14.es y solucionaremos el problema lo antes posible.
  • Cámaras de Vigilancia 24 se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.