Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Mi Cuenta

TE ENCUENTRAS EN:

Cámaras de Vigilancia Kit de Videovigilancia Kit Cuatro Cámaras

Kit Videovigilancia Cuatro Cámaras

Tanto si está pensando en la protección de su hogar como de su pequeño negocio, encontrará en nuestros kits de cuatro cámaras todas las prestaciones necesarias. Si su negocio es, por ejemplo una farmacia o una administración de lotería, en principio con 4 cámaras debería ser suficiente, siempre en función de las características especiales de su local, aunque por experiencia en este tipo de comercios, son estos kits los que funcionan de maravilla y proporcionan a nuestros clientes la seguridad que están buscando.

  • ¡Oferta!

    KIT completo – 4 Cámaras Interior con grabación de 1080p Full-HD

    363,24 326,92
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 4 Cámaras Exterior con grabación de 1080p Full-HD

    401,96 361,77
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 4 Cámara Interior/Exterior con grabación de 720p HD

    401,96 361,77
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 4 Cámaras Exterior con grabación de 720p HD

    498,76 448,89

Características de los kits de 4 cámaras:

Estos equipos, pensados para ser instalados en interiores, tanto en techo como en pared de un pequeño local, incluyen además de las cuatro cámaras, el transmisor digital y el disco duro ya montado en el grabador. Tienen conexión IP con lo que solo se necesita tener una conexión a internet para poder visualizar de forma remota desde un pc, móvil o Tablet todo lo que sucede en tiempo real; pero además, se pueden revisar las grabaciones después, gracias a su disco duro. También contamos con equipos provistos de cámaras domo con infrarrojos, perfecto para tener vigilancia durante las 24 horas y todos los días del año, pero sin cuotas mensuales, lo que coloca estos equipos en una línea con relación calidad – precio insuperables.

Kit de vigilancia óptimo para cubrir todas nuestras necesidades

Siempre debemos afinar al decidir qué equipo de vigilancia de cámaras de seguridad es el idóneo para cubrir todas nuestras necesidades. Primero debemos saber el número de estancias que deseamos cubrir, así como sus dimensiones. También es interesante que pensemos cuáles pueden ser sus puntos débiles además de la puerta de entrada, como pueden ser ventanas, puertas traseras, salidas de emergencia o los pequeños ventanucos de los aseos. Una vez definida el área que debemos cubrir no tenemos más que hacer nuestro pedido y seguir las sencillas instrucciones de instalación. Tengamos en cuenta que al tratarse de un kit, una vez instalada la primera cámara, parece que las tres restantes se instalan solas. Lo idóneo para sacarle el máximo partido al equipo es comprar el kit con el número de cámaras que cumpla con nuestras necesidades y desde luego los kits de cuatro cámaras para pequeños negocios y viviendas medias ofrecen todas las características técnicas en cuanto a seguridad que necesitamos. Y si además elegimos un equipo de exterior con infrarrojos, también se puede visualizar cualquier lugar tanto interior como exterior y no dejar ningún espacio sin vigilancia que en definitiva es nuestra primera intención para disfrutar de todas las prestaciones que nos ofrecen estos equipos de última tecnología.

Copyright © 2017 CamarasDeVigilancia24.es Todos los derechos reservados

Empresa