Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Mi Cuenta

TE ENCUENTRAS EN:

Cámaras de Vigilancia Kit de Videovigilancia Kit Monitor

Kit videovigilancia con monitor

Afortunadamente la vídeo vigilancia está a la orden del día por su fiabilidad y por lo barato que resulta su uso, y miles de personas se apoyan en ella para proteger sus bienes y propiedades. Normalmente se instalan las cámaras y las imágenes que graban se guardan en un grabador digital para después ser vistas en un monitor, pero en el mercado existen también kits muy completos, monitor incluido, muy fáciles de instalar en cualquier lugar que al incluir el monitor nos permite ver las imágenes en tiempo real.

¿Necesitas asesoramiento?

¡Rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo!

Para qué sirven los kits de cámaras de vigilancia:

Las cámaras de vigilancia nos permiten grabar las imágenes de las cámaras mientras no estamos o ver lo que ocurre en tiempo real pero desde cualquier parte del mundo ya que envían la información vía internet. De esta manera es muy fácil controlar las distintas estancias y rincones sin tener que movernos y tener vigiladas todas nuestras instalaciones pero, además con los kits se facilita muchísimo más la instalación de todo el equipo, puesto que nos proporcionan todo lo que nos hace falta en un único envío y encima resultan mucho más económicos que comprar todo lo necesario de forma independiente.

La ventaja de grabar todo lo que sucede y verlo en el monitor

La gran ventaja que ofrecen estas grabaciones es que no tenemos que estar físicamente presente para ver las cosas pero, en el caso de que ocurra algún suceso que deba ser aclarado podremos contar con estas grabaciones. Los kits de grabadores digitales suelen contar con 4, 8 o 16 cámaras, pero podremos ver todas las imágenes, incluso las de las 16 cámaras en una sola pantalla de forma simultánea, de esta forma no se nos va a escapar nada.

Grabar y ver en el monitor independientemente de la conexión a internet

Los kits de vigilancia con monitor de que disponemos actualmente son los más modernos y avanzados que existen, permitiendo todo tipo de configuración y aportando el mayor número de posibilidades, siendo a la vez funcionales y muy fáciles de instalar y de utilizar. Con los kits de cámaras de vigilancia con monitor incluido se garantiza que la grabación de las cámaras se producirá de forma correcta independientemente de que exista conexión a internet o no.

Copyright © 2017 CamarasDeVigilancia24.es Todos los derechos reservados

Empresa