Cámaras de Vigilancia Ocultas

¿Necesitas comprar una cámara de videovigilancia oculta?
Controlar a la niñera de tus hijos o la cuidadora de tus padres, descubrir una infidelidad, ver si alguien está robando en casa, saber si la limpiadora está haciendo bien su trabajo…
Son muchos los usos que pueden darse a estos dispositivos.
Pero ¿cómo elegir en la inmensidad de productos que ofrece Internet?
Te mostramos las 4 mejores cámaras de videovigilancia espía en Amazon para que elijas la que mejor se adapte a tu hogar y tus necesidades.

Cámaras de Vigilancia Ocultas

¿Cuál es la mejor para ti?

Te mostramos las 4 mejores cámaras de videovigilancia espía en Amazon según discreción, calidad de imagen y funcionalidad.


NIYPS Mini Cámara Espía Oculta

MHDYT Mini Cámara Espía Oculta
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como cámara vigilancia bebe o cámara seguridad / cámara espía /cámara espía para coche/ cámara vigilancia perros / cámara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos.
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La cámaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini cámara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de cámaras espías ocultas, puede conectar esta cámaras espías pequeñas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espía con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro cámara espía.

Lo mejor

Lo peor

  • Pequeña y discreta (0’87 pulgadas)

  • Se adapta a cualquier lugar

  • Inalámbrica

  • Alta calidad de imagen (Full HD)

  • Detección de movimiento

  • Grabación automática en bucle

  • Rápida instalación y fácil manejo
     

  • Batería de 160 mAh (50 minutos)

  • Tarjeta SD no incluida

Comprar en Amazon

Está pensada para utilizarse como cámara de vigilancia para bebé, cámara espía para coche o cámara de seguridad en general, ya que puede colocarse en cualquier rincón y pasar totalmente desapercibida.

Diseño: adaptabilidad y discreción

Destaca por un diseño esférico ligero, de dimensiones reducidas (3.3cm de diámetro), que se adapta perfectamente a cualquier rincón del hogar, la oficina, del coche… Gracias a su imán magnético se adhiere a la pieza de hierro trasera de la cámara. Además, incorpora espejos y un adhesivo 3M para ocultar la lente de la cámara, logrando que pase totalmente desapercibida.

Imágenes nítidas y claras

Con una resolución de vídeo de 1080P FULL HD y lente de vidrio óptico profesional, este dispositivo proporciona imágenes de buena calidad que permiten observar con total claridad el contenido. Permite, además, extraer imágenes brillantes y claras incluso en ambientes oscuros, gracias a su visión nocturna mejorada con 8 luces LED PCS.

Lo hace además con 160º de campo visual. Pero además, gracias a su base móvil puede rotar hasta 360º, algo que la posiciona como una cámara muy bien valorada por los usuarios.

Activación por detección de movimiento

Esta cámara espía de videovigilancia incorpora una función muy interesante, y es la activación automática de grabación en bucle cuando detecta movimiento. Es decir, puedes colocar la cámara en el punto que desees y dejarla inactiva para que, cuando detecte movimiento, comience a grabar de forma automática, de modo que después solo tengas imágenes guardadas de los momentos en los que ha habido movimiento.

Esta función permite prolongar su autonomía, y también maximizar el espacio de almacenamiento disponible. Cabe destacar que, superado el espacio, las grabaciones nuevas comenzarán a guardarse sobre las anteriores, por lo que cabría extraer los vídeos que quieras guardar antes de que eso ocurra.

Modo de uso

Destaca por un modo de uso muy sencillo. De hecho, todas sus funciones se llevan a cabo con un único botón. Para ponerla en marcha tan solo hay que insertar una tarjeta micro SD de 2GB / 32 GB y colocarla con el imán en el lugar donde se quiera ubicar.

Conclusión

La MHDYT es perfecta si necesitas una cámara de vigilancia espía económica, que pase 100 % desapercibida y proporcione imágenes de calidad.

Su batería solo permite grabar durante 50 minutos aproximadamente. Sin embargo, esta «carencia» viene compensada por la detección de movimiento: únicamente empezará a grabar cuando alguien esté cerca, de modo que aprovecharás el tiempo de grabación al máximo sin obtener imágenes vacías.

Por ejemplo, podrás ver con todo lujo de detalles qué ocurre en casa cuando está la limpiadora o la niñera; si alguien se acerca a tu coche en el garaje… Una opción muy interesante y a un precio muy competitivo.

Especificaciones técnicas

MarcaMHDYT
Tecnología de conectividadInalámbrica
Resolución de captura de vídeo1080p
Fuente de alimentaciónBatería (160mAh)
Tipo de alertaSólo movimiento
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto33 x 33 x 33 milímetros
Tipo de fuente de iluminaciónLED, Infrarrojo
Visión Nocturna
Detección de movimiento

Opiniones

Pequeñita discreta y de buena construcción.

La calidad de grabación es buena incluso con poca luz y la duración de la batería también, destacando que tarda muy poquito en cargar.

La verdad es que se puede usar para cualquier cosa, es fácilmente acoplable a cualquier cosa tanto por su soporte que gira 360 grados como por el imán. También trae unos espejos para pegar en la lente y ocultarla. Lo mejor de todo es la detección de movimiento ya que si no se llenaría mucho más rápido la tarjeta. Se puede poner a trabajar mientras se carga consiguiendo que esté funcionando permanentemente. Cuando la tarjeta se llena, sobrescribe los datos empezando por los más antiguos.

Trae un adaptador para la tarjeta SD y así poder leerla desde cualquier dispositivo con entrada USB.

Se maneja todo desde un solo botón y el control es bastante intuitivo, trae unas estupendas instrucciones en español donde te lo explican muy bien.

Me ha sorprendido gratamente el artículo por su funcionalidad tamaño y calidad.

Estoy satisfecho con la compra.

Mario Ru, ⭐⭐⭐⭐⭐ (5/5)

OPINIÓN VERIFICADA ✅

Comprar en Amazon

Cámara Espía Pen Amyway

Cámara Espía Pen Amyway
  • ☀ Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB✔ Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.
  • ☀ Detección de movimiento Cámara espía ✔Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
  • ☀ Cámaras oculta con bolígrafo de alta definición✔ Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.

Lo mejor

Lo peor

  • Practicidad: 100 % desapercibida en cualquier lugar

  • Multifunción (Cámara + bolígrafo real con tinta)

  • Alta definición para foto y vídeo (HD)

  • Detección de movimiento con grabación automática

  • Fácil de usar

  • Tarjeta Micro SD de 32GB incorporada
     

  • No permite visión en tiempo real

  • Ligero desenfoque al grabar de cerca

Comprar en Amazon

Una cámara de videovigilancia oculta insertada en el bolígrafo para que puedas captar vídeos y fotografías desde cualquier ángulo y sin que nadie se percate. ¿Cómo funciona? 

Modo de uso

Existen dos maneras:

  • Mientras escribes

Para activarla, tan solo hay que presionar el botón superior del bolígrafo, de modo que puede grabar mientras se está escribiendo o simplemente lo tienes en la mano. Para tomar una fotografía, tan solo hay que presionar una vez el botón, y se guardará automáticamente en su memoria interna.

  • Por detección de movimiento

Esta cámara multifunción integra detección de movimiento, por lo que también puede colocarse en cualquier lugar para que grabe toda la acción en el momento en el que ocurra algo, sin necesidad de tenerlo en la mano o activarlo manualmente.

Gracias a su tecnología de detección de movimiento, comenzará a grabar automáticamente, y almacenará las imágenes en su memoria interna (32GB).

Calidad de imagen

Esta cámara oculta toma vídeos y fotografías con una calidad bastante aceptable, gracias a su resolución HD (1920 x 1080P) y a su alta velocidad de fotogramas (30fps). Su calidad de imagen es lo suficientemente alta como para ver con claridad qué está ocurriendo o presentar evidencia legal ante una posible denuncia o juicio.

Diseño: cómodo y desapercibido

Se trata de un bolígrafo pequeño que permite escribir cómodamente y, también, ubicarse en cualquier lugar.

Puedes colocarlo sobre la mesa, enfocando hacia la puerta de tu despacho; en una estantería del hogar; en el bolsillo del pantalón; en el recibidor de casa… Pasará totalmente desapercibido y lo mejor es que, si por algún motivo alguien se fija en él o lo toca (por ejemplo, la limpiadora al limpiar el polvo), nadie se dará cuenta de que lleva una cámara integrada.

Función bolígrafo

Como hemos comentado, la Cámara Espía Pen también puede emplearse como un bolígrafo normal y corriente, independientemente de si se está grabando imágenes o no. Para ello, integra 5 recambios de tinta y presenta un diseño ergonómico para escribir con comodidad. Eso sí, ¡siempre listo para la acción!

Conclusión

Es un producto diseñado para poder grabar en entornos específicos como oficinas, despachos, aulas… Como principal ventaja destacamos su discreción y practicidad: es posible grabar cualquier ángulo sin que nadie se percate. Es algo sensible a los movimientos (se recomienda mantener el bolígrafo lo más quieto posible para tomar ciertas imágenes), pero proporciona imágenes de alta calidad.

Especificaciones

Tecnología de conectividadInalámbrica
MarcaAmyway
Resolución de captura de vídeo1080p
Fuente de alimentaciónPila de litio (incluida)
Tipo de alertaSólo movimiento
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto16.7 x 7.6 x 3.9 cm; 140 gramos
Detección de movimiento

Opiniones

Manmoreno, ⭐⭐⭐⭐⭐ (5/5)

Me ha sorprendido gratamente está cámara espía. Para empezar te vienen 5 recambios de tinta por lo que te asegura una vida efectiva muy larga del producto. Las instrucciones te vienen muy claritas en español y con un simple botón se puede configurar : foto, video, detección de movimiento. No subo video porque sale pixelado y no hace justicia de lo sorprendentemente bien que se ve. Quien quiera una cámara espía efectiva, aquí la tiene.

✅ OPINIÓN VERIFICADA ✅

Comprar en Amazon

Mini Cámara Espía Igzyz

Mini Cámara Espía Igzyz
  • ✔✔ 【Cámaras espía 4K HD Wifi】 Nuestra cámara espía tiene la claridad de transmisión en vivo 4K y 1080P HD. La mini cámara wifi tiene un buen rendimiento en grabación con resolución de video ultra HD 4K. La lente de bricolaje hace que la mini cámara oculta sea perfecta como una cámara de vigilancia de seguridad inalámbrica más pequeña para grabar instantáneas y videos sin llamar la atención. Mantenga estable la señal WIFI en el entorno.
  • ✔✔ 【Fácil de usar】 Esta mini cámaras de seguridad está equipada con una aplicación gratuita, solo descargue la aplicación en su teléfono inteligente escaneando el código QR. Una vez que su iPhone o teléfono Android haya configurado Wi-Fi para la cámara (solo 2.4GHz). Ahora puede ver videos en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo. Vigile su casa, apartamento u oficina como una cámara de niñera.
  • ✔✔ 【Grabación en bucle】 Esta cámara espía admite una capacidad SD máxima de 256 GB y un mínimo de 2 GB. Las tarjetas Micro SD de más de 32 GB deben formatearse para grabar video (no incluidas). Si la tarjeta SD está llena, se sobrescribirá el video más antiguo. Nuestra cámara oculta con una batería de 2200 mAh conectada externamente, pudo durar aproximadamente 7 horas después de la carga completa.

Lo mejor

Lo peor

  • Resolución Ultra HD 4K

  • Visión en tiempo real en remoto (desde smartphone)

  • Detección de movimiento con grabación automática

  • Servicio de alarma (APP móvil)

  • Hasta 256 GB de capacidad

  • Hasta 7 horas de grabación (2200 mAh)

  •  Garantía 12 meses y soporte técnico de por vida
     

  • Tarjeta Micro SD no incluida

  •  Micro SD de más de 32 GB debe formatearse para grabar vídeo

Comprar en Amazon

Si buscas una cámara espía fácil de usar, con Wi-Fi para visionado en remoto (a tiempo real), larga autonomía y con buena calidad de imagen, te recomendamos echar un ojo a la ‎Igzyz. 

Pequeña y discreta, es perfecta para controlar distintos espacios del hogar y poder reaccionar a tiempo ante determinadas situaciones: un robo, un maltrato hacia un ser querido, comportamientos incívicos por parte del personal de limpieza…

Uso fácil y cómodo

Esta cámara de videovigilancia oculta está vinculada con una aplicación gratuita. Solo tienes que descargarla a través de tu smartphone y configurar la conexión Wifi de la cámara. A partir de este momento, podrás observar desde cualquier lugar del mundo qué está ocurriendo en casa.

Lo mejor, no tienes que estar pendiente continuamente, ya que la aplicación enviará una notificación a tu móvil cuando la cámara detecte movimiento en casa. Recuerda que el «modo de alerta» solo se puede utilizar una vez vinculada la cámara al wifi.

Alta capacidad y autonomía

Este dispositivo destaca sobre todo por una capacidad SD máxima de 256GB, lo que permite almacenar una gran cantidad de imágenes y vídeos sin ocupar su espacio durante mucho tiempo. Una vez se complete el espacio, los vídeos nuevos se irán sobreescribiendo sobre el contenido más antiguo.

En general, es una de las cámaras de videovigilancia con mayor autonomía, gracias a su batería de 2200 mAh, que puede durar cerca de 7 horas tras una carga completa.

Calidad de imagen: 4K + HD

Como el resto de cámaras de videovigilancia que hemos seleccionado, este dispositivo ofrece imágenes (de vídeo y fotografía) de muy buena calidad, pudiendo discernir con todo detalle qué ocurre en cualquier lugar, tanto de día como de noche, e incluso presentar pruebas válidas en caso de sufrir un robo, un maltrato o similar.

Conclusión

Esta cámara presenta la mejor calidad de la comparativa. Los aspectos más destacables son su autonomía (unas 7 horas de grabación), la calidad de imagen que ofrece y su servicio de alarma a través del Wi-Fi. En nuestra opinión, atendiendo a la diferencia de precio con respecto al resto, creemos que vale la pena optar por este producto y aprovechar sus ventajas.

Es perfecta si deseas estar al corriente de lo que ocurre en tu hogar o en casa de un ser querido para poder reaccionar rápidamente en caso de emergencia o de que ocurra algo.

Especificaciones

Tipo de conectorAlámbrica, Inalámbrica
MarcaIgzyz
Resolución de captura de vídeo1080p
Tecnología de comunicación inalámbricaWi-Fi
Fuente de alimentaciónBatería
Formato de captura de vídeoAVI
Tipo de alertaAudio y movimiento, Modo de alarma
Compatibilidad del montajeMontaje en pared
Velocidad de fotogramas30 frames_per_second
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto7 x 2.5 x 1.5 centímetros

Opiniones

Andrés, ⭐⭐⭐⭐⭐ (5/5)

La cámara funciona y tiene una buena imagen. La utilizo para vigilar una habitación en particular y la pude ocultar fácilmente.

Lo que mas me ha gustado es que trae el manual de instrucciones en español con cada paso para poderla utilizar.

También me gustado que trae varios botones de ropa con la forma del lente para poderla ocultar y llevar encima.

✅ OPINIÓN VERIFICADA ✅

Comprar en Amazon

Cámaras Espía CUSFLYX

Cámaras Espía CUSFLYX
  • 📷 [WIFI – Transmisión en Vivo Remota ]: admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 600 mAh integrada puede durar hasta 1.5-2 hora y media de uso al aire libre y de uso constante en el interior. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores. Fácil de usar, descargue e instale la aplicación, configure el WIFI, y obtendrá el visionado remoto.
  • 📷 [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La detección de movimiento / visión nocturna / luz indicadora / voz / grabación se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • 📷 [ Visión Nocturna IR ]: 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.

Lo mejor

Lo peor

  • Visión en tiempo real en remoto (desde smartphone)

  • FULL HF (1080) en vídeo y foto

  • Detección de movimiento con grabación automática

  • Servicio de alarma (APP móvil)

  • Visión nocturna IR

  • Fácil de usar, no requiere instalación

  • Tarjeta Micro SD de 32GB incorporada
     

  • Admite sólo 2.4GHz WIFI

  •  No incluye tarjeta TF

Comprar en Amazon

Esta cámara espía de videovigilancia de visión nocturna está diseñada para usos muy concretos como el cuidado de un bebé (cuando los papás quieren estar tranquilos de que está bien cuidado) o de personas mayores dependientes, aunque sus características permiten darle otros usos.

Calidad de imagen en 150º, también de noche

Uno de los puntos fuertes de esta cámara de videovigilancia es su resolución HD (1920  1080P), que permite obtener imágenes nítidas y claras, tanto de día como de noche. Pero además, es posible configurarla para determinar aspectos como la resolución de imagen, la grabación de voz o la luz LED, indicadora de si está en funcionamiento.

Pero además, cuenta con un ángulo de visión de 150º, lo que permite ampliar el espacio de visión y cubrir un amplio rango.

Modo de uso

Esta cámara puede grabar en bucle durante 24 horas. Es decir, permite tomar imágenes de forma ininterrumpida durante todo el día y también por la noche, almacenando los contenidos en la tarjeta de memoria, de entre 8 GB y 128 GB.

Pero también puede configurarse para que comience a grabar solo cuando detecte movimiento alrededor, de modo que el resto del tiempo se mantenga inactiva, prolongando así su autonomía (de entre 1.5 y 2 horas, ampliables con batería portátil o adaptador) y su capacidad de almacenamiento.

WIFI Live Stream Video: en tiempo real

Una de sus características más llamativas es la función Live Stream a través del WIFI. Es decir, puedes controlar desde tu móvil u ordenador qué está ocurriendo en casa en tiempo real, de modo que puedas acudir rápidamente cuando sea necesario.

De hecho, se puede configurar para que la cámara envíe una alarma a tu móvil en caso de detectar movimiento alrededor, de modo que no tengas que estar constantemente pendiente de si está ocurriendo algo en casa.

Además, en caso de no tener espacio interno, almacenará los contenidos en la nube a través del WIFI para que no pierdas las imágenes y puedas rescatarlas en otro momento.

Diseño compacto y portátil

Con unas dimensiones de 30 x 30 x 30 milímetros, esta cámara espía puede colocarse en cualquier rincón y pasar completamente desapercibida. Además, su diseño compacto y portátil permite moverla fácilmente en cualquier momento y adaptarla a distintos ambientes.

De hecho, cuenta con una base para poder colocarla en superficies planas, como una mesa o una estantería, y también para adherirla al techo o a paredes verticales sin que se caiga.

Conclusión

Atendiendo a su relación calidad-precio, es la mejor cámara de seguridad espía actualmente disponible en Amazon.

Es una cámara pensada para cuidar de tu hogar y de los tuyos. De día y de noche, ofrece imágenes de alta calidad y cuenta con grabación automática por detección de movimiento y servicio de alarma para poder reaccionar a tiempo cuando sea necesario (estés donde estés). La recomendamos sobre todo si deseas vivir con la tranquilidad de que tus hijos, mayores o tu mascota están bien.

ColorNegro
Tecnología de conectividadInalámbrica
MarcaCUSFLYX
Resolución de captura de vídeo1080p
Tecnología de comunicación inalámbricaWi-Fi
Fuente de alimentaciónBatería
Formato de captura de vídeoAVI
Tipo de alertaSólo movimiento
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto30 x 30 x 30 milímetros
Tipo de fuente de iluminaciónLED, Infrarrojo

Opiniones

Ricky ⭐⭐⭐⭐⭐ (5/5)

Cámara espía en toda regla, pasa desapercibida gracias al pequeño tamaño que tiene, ideal para no ser detectada. Además, al llevar la base magnética no necesitas hacer agujeros ni nada, puedes engancharlo o dejarla apoyada prácticamente en cualquier sitio.

Me ha sorprendido la calidad de la visión nocturna, ya que esperaba que al ser tan pequeña no tuviese tanta calidad de imagen. También se le puede incorporar una tarjeta SD y la instalación es muy sencilla, solo hace falta instalar una app en el móvil. El producto ya viene con el cable de alimentación.

Yo personalmente la tengo puesto en el modo de detección automática para ahorrar batería y así recibir la notificación cuando detecta movimiento. Muy buena compra que recomiendo tanto para el que quiera ‘espiar’ cómo para proteger tu casa y que pase desapercibida y no la vean los ladrones.

✅ OPINIÓN VERIFICADA ✅

Comprar en Amazon

Al comprar una cámara de videovigilancia oculta, ¿qué debemos tener en cuenta?

Función

El uso que quieras dar a la cámara es un factor básico para determinar qué dispositivo es el adecuado para ti. En general, las personas que buscan cámaras de videovigilancia espías para observar a la niñera, la limpiadora o a otras personas sin que lo sepan, optan por este tipo de dispositivos pequeños y adaptables a cualquier espacio.

En estos casos, la CUSFLYX, MHDYT e ‎Igzyz pueden ofrecer una función muy satisfactoria, ya que pueden colocarse fácilmente en cualquier rincón y grabar amplios espacios sin que nadie lo note.

Sin embargo, si lo que necesitas es tomar imágenes en un despacho u oficina, o poder moverte con la cámara contigo, la Cámara Espía Pen puede ser un dispositivo realmente útil.

Dependerá también el tiempo que necesites grabar; quizá sea solo las horas que pasa la limpiadora en casa, o probablemente necesites un dispositivo capaz de grabar en bucle mientras estás de viaje o porque no vives en esa casa.

En estos casos te recomendamos la CUSFLYX y sobre todo la Igzyz, ambas, pensadas para grabar durante largos periodos de tiempo sin saturar la memoria de la cámara.

Detección de movimiento

Muchas de las cámaras de videovigilancia que se pueden comprar en Amazon no cuentan con esta tecnología. Sin embargo, consideramos que es fundamental para tener un control preciso del hogar sin necesidad de estar continuamente observando las grabaciones. Además, es importante para mejorar la eficiencia de almacenaje y autonomía.

Por ello, las 4 cámaras de videovigilancia que hemos seleccionado en esta comparativa cuentan con detección de movimiento.

Ángulo de visión

No es lo mismo que quieras observar un punto muy concreto y limitado, por ejemplo, una puerta o ventana ante posibles robos, a querer observar habitaciones enteras, por ejemplo, para ver si el servicio doméstico hace bien su trabajo.

Por ello, te recomendamos fijarte en el ángulo de visión y elegir el más conveniente según tu caso.

Para abarcar el mayor espacio posible te recomendamos optar por la MHDYT: presenta 160º de campo visual, pero además, gracias a su base móvil puede rotar hasta 360º, ofreciendo imágenes de cualquier rincón de la estancia.

Resolución y visión nocturna

Por supuesto, este factor es fundamental para que la grabación pueda servirte de ayuda. Primero, para poder discernir qué está ocurriendo en el hogar mientras grabas y, segundo, para poder presentar pruebas legales en un juicio si se diera la necesidad.

En cualquier caso, estas 4 cámaras de vigilancia espía presentan visión nocturna y una calidad de imagen más que suficiente.

Facilidad de uso

Muchas de las cámaras ocultas en venta en Internet presentan sistemas de instalación y manejo complejos. Para evitar problemas técnicos, hemos seleccionado únicamente dispositivos fáciles de utilizar, sin necesidad de agujeros en la pared e instalación de cables.

Conclusión

Poner una cámara de videovigilancia oculta en casa puede ser una solución ante determinadas situaciones: saber cómo se comporta la niñera con tus hijos, la cuidadora de tus padres, descubrir una infidelidad, ver si la limpiadora está haciendo bien su trabajo…

Y, además, tienes a tu disposición una cámara por si ocurre cualquier otro incidente, como por ejemplo un robo. Son muchos los usos de las cámaras espía y, por ello, cada vez más personas optan por estos elementos de videovigilancia.

Sin embargo, comprar una cámara de vigilancia oculta en Internet puede ser una tarea complicada, dada la enorme cantidad de productos diferentes que tenemos a nuestro alcance.

Aprovecha esta comparativa para elegir la cámara de seguridad espía que más se adapte a tus necesidades.

Cómo esconder una cámara espía:

Una pregunta muy frecuente es dónde esconder las cámaras, pues es verdaderamente sencillo. Estos sistemas de vigilancia suelen ponerse sobre todo en la madera, ya que es realmente fácil trabajar este material y de esta forma conseguiremos de una forma sencilla un buen resultado. Otra opción suele ser en falsos techos en los que pasar el cable es también bastante sencillo y se puede camuflar en detectores de movimiento.

Dónde comprar cámaras espías:

Te mostramos una comparativa de las mejores cámaras de videovigilancia en Amazon, seleccionadas en base a 5 criterios: utilidad, diseño, calidad de imagen (de vídeo y fotografía), autonomía y capacidad.