Naves

¿ESTÁS HARTO DE SUFRIR ROBOS Y DESTROZOS EN TU PARCELA?

Los polígonos industriales en los que se encuentran la mayoría de las naves industriales están fuera de los cascos urbanos de las ciudades, son poco transitados después de la hora de cierre y salida de los trabajadores de las empresas y además suelen tener una iluminación insuficiente. Todo esto los convierte en potenciales objetivos de robos, hurtos y vandalismo de difícil resolución y por ello requieren del sistema de protección más eficaz.

LOS KITS DE CÁMARAS MÁS EFECTIVOS PARA NAVES INDUSTRIALES

Existen en el mercado infinidad de kits de cámaras de vigilancia útiles para proteger nuestras naves. Éstos, están pensados para una gran variedad de necesidades, desde un grupo de tres cámaras hasta veinte, según el tamaño de nuestras instalaciones y sus puntos débiles. Tienen grabadores con tarjeta de memoria, visión nocturna y sensor de movimiento. Estos equipos nos pueden enviar imágenes en color y de gran calidad a nuestro Smartphone desde tres cámaras, haciendo que podamos ver de forma clara y nítida todos los alrededores de nuestra nave o el interior de ella por grande que sea. Además, estos equipos se pueden conectar con otros sistemas de seguridad externos, de forma que, además de los sensores de movimiento que ya incorporan las cámaras, también tengamos acceso a sensores de humo, gas o al encendido y apagado de todas las luces.

LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA: LA HERRAMIENTA MÁS EFICAZ EN PARQUES INDUSTRIALES

Ya hemos comentado, que por sus características, los polígonos o parques industriales son objetivo continuo de robos, de forma que debemos vigilar tanto el interior como el exterior de nuestras instalaciones. Así, nos estaremos protegiendo también de los posibles hurtos de nuestros propios empleados, pero también los estaremos protegiendo a ellos en el caso de que salgan de trabajar tarde y en solitario por cualquier motivo y puedan ser abordados en el parking por ejemplo. El único requisito que debemos cumplir en caso de instalar cámaras en el exterior es que éstas no graben la vía pública y que las interiores no graben aseos y zonas de descanso del personal, pero salvando estas disposiciones legales podremos estar más tranquilos ya que las cámaras actúan como medida disuasoria, pero, en el caso de que llegara a producirse algún hecho delictivo, tendríamos en nuestro poder un arma altamente eficaz para dar con los delincuentes.