parcelas

Parcelas

¿ESTÁS HARTO DE SUFRIR ROBOS Y DESTROZOS EN TU PARCELA?

Si tienes una parcela alejada del casco urbano, lo mejor es tenerla vallada porque si no, es imposible que podamos tener algo en ella, pero es que además, incluso estando vallada, si no tomamos otras medidas de seguridad es muy complicado no pasarnos la vida con la preocupación en el cuerpo y nuestra tranquilidad bien lo vale. La verdad es que instalando un par de cámaras, que además son bastante económicas, en lugares un poco camuflados podríamos asegurarnos de no perder nuestras pertenencias, que aunque se trate de algún viejo apero de labranza, sigue siendo nuestro. La realidad es que en estos sitios en los que la vigilancia es tan compleja, la presencia de la cámara no va a evitar del todo el robo, pero sí contaremos con un arma de lo más eficaz a la hora de poner una denuncia ante la Guardia Civil y si además, ponemos carteles avisando de la existencia de las cámaras, aunque no dónde están ubicadas, actuarán como medida disuasoria que es la mejor arma de todas.

¿PUEDO INSTALAR CÁMARAS SI NO TENGO ELECTRICIDAD?

No tener electricidad en una parcela o terreno no es problema para instalar cámaras de vigilancia. Los modernos sistemas de seguridad están dotados de baterías de larga duración, capaces de estar en funcionamiento de forma autónoma incluso durante seis meses. Además, dado que lo lógico es que entren en funcionamiento cuando el sensor de movimiento las active, las baterías resultan casi inagotables ya que solo gastan energía durante la grabación. También podrían programarse para grabar de forma continua en el horario que a nosotros nos convenga pero esto es poco efectivo. En primer lugar por el gasto de las baterías en menor tiempo y por otro porque la revisión de las grabaciones se puede convertir en una tarea larga y pesada y del todo innecesaria.

LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS

Estas cámaras son capaces de soportar las condiciones climáticas más adversas; tanto las altas como las bajas temperaturas, llegando a trabajar entre márgenes de -40 y + 60 grados centígrados. También pueden soportar lluvia y nieve y por supuesto también graban en la oscuridad más absoluta con imágenes claras y nítidas ya que disponen de leds de infrarrojos.

LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Es evidente que para tener vigilada una parcela al cien por cien, lo más eficaz seguramente sería un vigilante jurado, pero el precio en la mayoría de los casos es inviable, sin embargo, la instalación de cámaras, incluso las más modernas y dotadas con la última tecnología no son caras sobre todo teniendo en cuenta los beneficios que nos aportan. En definitiva, las cámaras de seguridad son el sistema de vigilancia con la mejor relación calidad – precio.