Cámaras de vigilancia para perros

Las cámaras de vigilancia para perros y otras mascotas son una inversión muy rentable que muchos amantes de animales utilizan. Después de todo, “los mejores amigos del hombre y la mujer” esperan pacientes en casa, pero ¿Estarán bien por sí solos?

Nunca está demás contar con una cámara de vigilancia. Sea porque tengas mascotas que requieran cuidados especiales o porque quieras mantenerlos vigilados en todo momento.

Con estas cámaras de vigilancia domésticas, podrás explorar las posibilidades de interacción con tu mascota a larga distancia. Muchas ofrecen más de lo puedes imaginar, por lo que te invitamos a descubrir los mejores modelos con nosotros.

Mejores cámaras de vigilancia para perros

Existe una gran variedad de cámaras de vigilancia para perros entre las que elegir. Muchas tienen características que te servirán en mayor o menor medida, por lo que hemos escogido las que mejor puedan ajustarse a tus necesidades.

Eres libre de escoger tu favorita. Los modelos que están aquí tienen el potencial de ser la mejor cámara de vigilancia para mascotas, por lo que tomes la decisión que tomes, seguro que será la más sabia.

Table setup not completed.

1. Cámaras de vigilancia domésticas ieGeek Camera

De parte de la marca tecnológica ieGeek, encontramos una de las cámaras de vigilancia para perros más reputadas del mercado

De parte de la marca tecnológica ieGeek, encontramos una de las cámaras de vigilancia para perros más reputadas del mercado.

Los modelos ieGeek están construidos con materiales de alta durabilidad, que les permite estar a la intemperie y soportar toda clase de condiciones climatológicas. En concreto, cuenta con un sellado al vacío, que resguarda a este modelo de la lluvia (IP65).

Podrás situar estas cámaras de vigilancia con wifi en cualquier techo o pared de tu hogar, gracias a su base de atornillado. De esta manera, podrás cubrir espacios grandes y abiertos.

Pero, lo mejor que te ofrecen estas cámaras para perros es su comunicación bidireccional. Al poder escuchar y hablar a través de ellas, podrás tranquilizar a tu mascota, divertirte y recordarle que siempre estás atento a lo que hace.

Además, son muy autónomas, ya que cuentan con una fuente de alimentación basada en baterías. Estas reúnen más de 10.000mAh.

Con una autonomía prometida entre los 5-6 meses, esta cámara de seguridad requiere muy poco cuidado. De hecho, al vincularla al móvil, mandará notificaciones y alertas; tanto de su nivel de batería como de su detección de movimiento.

No obstante, no tienes que preocuparte de falsas alarmas. Su algoritmo de reconocimiento ha sido refinado para que reconozca con certeza a humanos y animales, por lo que podrás evitar molestias innecesarias. Y, mejor todavía, ¡sabrás cuando tu mascota esté en el perímetro!

ieGeek 2K Camara Vigilancia...
  • ????【100% Inalámbrico y Batería Recargable de 5200 mAh】Cámara vigilancia wifi exterior viene con una batería profesional de Tesla con capacidad de 10000mAH, sin necesidad de tirar de los cables ni perforar. La batería dura entre 3 y 4 meses (el tiempo de uso real está relacionado con el número de visitas, el número de alarmas activadas, la temperatura ambiente, etc.), la cámara funciona más tiempo con el panel solar (no incluido).Tarjeta SD de 64 GB incluida
  • ????【2K FHD & Visión Nocturna en Color & Lente Gran Angular de 130°】Cámara vigilancia bateria está equipada con un chip HiSilicon recientemente actualizado y un sensor de imagen Sony, sin importar el día o la noche (incluso en condiciones climáticas relativamente adversas), recientemente equipada con 2 luces LED blancas y Lente gran angular de 130° También le permite monitorear entornos más lejanos y amplios. 65 pies (20 metros) es el rango de monitoreo óptimo para la cámara.
  • ????‍♂【Detección de Movimiento PIR & Alarma Sonora y Luminosa】Los nuevos algoritmos actualizados mejoran significativamente el reconocimiento humano y reducen las falsas alarmas. Con el modo de alarma sonora y visual activado, la cámara emite luces y sonidos de sirena cuando se detecta movimiento, mientras graba todo el evento. Estés donde estés, tú y los usuarios con los que compartes la cámara recibiréis una notificación de la alarma en tiempo real (en un plazo de 0,2s - 2s).
  • ????【Audio Bidireccional & Vídeo en Directo】La cámara cuenta con un sistema de micrófono y altavoces integrado para una comunicación bidireccional de alta fidelidad en cualquier situación. Puedes tener un videochat en directo con cualquier persona delante de la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la app (función talkback). Puedes activar/desactivar el micrófono y el altavoz a través de la aplicación y también puedes ajustar el nivel de volumen para no molestar a tus vecinos.
  • ????【Diseño de Doble Capa al Vacío】Camara wifi exterior adopta un diseño de vacío, y todas las partes importantes de la cámara IP adoptan protección de doble capa. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen un rendimiento a prueba de agua de una sola capa, tiene potentes capacidades de protección. La cámara es pequeña y exquisita, es muy adecuada para su instalación en interiores y exteriores.

2. Cámaras de vigilancia para animales TP-Link – Cámara IP WiFi

Los productos de TP-Link son un clásico tecnológico. Conocidos por sus buenos apartados y su excelente precio, estos modelos resultan ideales para cualquier presupuesto.

No solo cuentan con una resolución FullHD, sino que podrás contar con grabaciones de alta nitidez en ambientes de poca iluminación. Su visión nocturna tiene una ratio de cobertura de 8m, siendo de las mejores cámaras de vigilancia para perros, dedicadas a hogares y patios.

Sin embargo, tal vez una de las mayores ventajas de estos dispositivos es su versatilidad. Gracias a su diseño tipo domo, estas cámaras de vigilancia para animales cuentan con un movimiento horizontal y vertical; de 360º y 114º, respectivamente.

La comunicación bidireccional tampoco se hace extrañar. Con ellas podrás darle a tu mascota tu constante atención ¡Incluso cuando estés trabajando!

Sin embargo, no son las únicas funcionalidades de este dispositivo. Después de todo, cuenta con sistemas de alarmas, temporizadores, luces configurables y la asistencia de Alexa.

Completa tu kit de cámaras de vigilancia para perros con su fiable base de carga. Gracias a esta, en pocas horas tendrás a los dispositivos TP-Link en total funcionamiento. Además, también podrás configurarlos, administrando sus tiempos de carga, encendido y apagado.

¿Lo mejor? La base de carga también es compatible con Alexa y Google Assistant, gracias al control inteligente de la App TAPO. Usa esta aplicación de Smartphone y obtén control total de tu producto. Aprovecha el potencial de TP-Link y vigila a tu compañero de cuatro patas. 

Rebajas
TP-Link - Cámara IP WiFi...
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente

3. Cámaras de seguridad Google Nest Cam Indoor Negro

El modelo Nest Cam de Google es un dispositivo que goza de un diseño tan compacto como atractivo, destacando su presencia en cada estancia. Este modelo provee la máxima calidad de imagen, procurando un ángulo de visibilidad vertical de 130º

Estas cámaras de vigilancia para perros tienen un diseño bastante ligero y de fácil instalación, lo que ofrece muchas posibilidades a la hora de montarlas.

Para que puedas estar atento a todo lo que hace tu mascota, disfrutarás de una grabación perpetua y una función de detección inteligente. Como resultado, recibirás avisos en el móvil cuando tu mascota entre en el campo de visión de estas cámaras de vigilancia domésticas.

A pesar de su aspecto minimalista, las Nest Cam cuentan con altavoz y micrófono, por lo que podrás supervisar a tu mascota y darle la señal de “alto”, de ser necesario.

Otra de las características más atractivas de estas cámaras de vigilancia para perros y gatos es su forma de alimentación. Siendo específicos, no tendrás que preocuparte de la autonomía, gracias a su conexión directa con socket AC.

De igual manera, si quieres experimentar otras alternativas, puedes optar por el servicio por suscripción, que añade funciones inteligentes a tu cámara de seguridad.

Sin duda, la Nest Cam de Google es una de las cámaras de vigilancia para perros más llamativas del mercado, y que más posibilidades te ofrece. No solo para supervisar a tus animales en casa, sino como medio de seguridad adicional.

Google Nest Cam Indoor Negro,...
  • Instalación fácil y rápida: Enchufa la Nest Cam, instálate la aplicación Nest y ya está. No se necesita ningún hub. Vídeo ininterrumpido en directo. La vista de 130° te permite ver tu casa en HD 1080p día y noche
  • Alertas en tu móvil: Recibe alertas de actividad para saber si pasa algo mientras estás fuera
  • La claridad del día, incluso de noche: La función Visión nocturna ilumina toda la sala
  • Habla y escucha: Mira quién está ahí y háblale para llamar su atención
  • Qué obtienes con una suscripción a Nest Aware: Nest Aware es un servicio de suscripción de pago que puedes usar con tus productos Nest para mantenerte al tanto de la actividad importante que se produzca en tu casa. Las funciones estándar y las funciones optimizadas de Nest Aware son diferentes dependiendo del modelo de cámara, altavoz o pantalla que tengas, así como de la región en la que esté tu casa. Algunas funciones, como las notificaciones en el móvil, el control remoto y la transmisión y grabación de vídeo, requieren conexión Wi‑Fi

4. Cámaras de vigilancia para perros Wansview

Cuando busques una alternativa agradable, sencilla y barata, te recomendamos el modelo Wansview. Estas cámaras de vigilancia para perros han sido diseñadas para el hogar, por lo que encajan perfectamente en cualquier casa.

Gran parte de sus opciones de grabación tienen como base la plataforma Wansview Cloud, donde se almacenan los videos que toma la cámara de seguridad.

Por supuesto, puedes acceder a esta nube virtual desde la app, en cualquier momento que desees. De hecho, será necesario para verificar el historial de eventos, donde la cámara capturará, en fotos y videos, aquello identificado con su detección inteligente.

Básicamente, son cámaras de vigilancia para perros con una capacidad infalible de capturar in fraganti a tu pedro durante sus travesuras rutinarias.

¿Podrás hacerle saber que lo estás observando? Por supuesto, gracias a su comunicación bidireccional. Podrás regañarlo o tranquilizarlo, mientras te encuentras fuera del hogar.

Cabe destacar que, pese a ser una cámara de vigilancia para perro muy sencilla, tiene buenas optimizaciones tecnológicas. Un ejemplo muy claro de esto es su visión nocturna, que se apoya sobre el trabajo de luces LED, para facilitar la visibilidad en la oscuridad.

Asimismo, el modelo Wasview es muy versátil y semiautónomo. Después de todo, gracias a su carga vía Micro USB, su capacidad de rotación y compatibilidad con SD de 128GB, gozarás de gran libertad de uso.

Coloca estas cámaras de vigilancia para perros en cualquier habitación y tendrás acceso a las posibilidades más favorables que esta clase de productos puede ofrecerte ¡Y a un buen precio!

wansview 2K Cámara Wifi...
  • 【2K ALTA RESOLUCIÓN & INSTALACIÓN FÁCIL】Con 2K resolución, la cámara wifi interna te ofrece videos en vivo nítidos y fluidos para que puedas mantener bajo ojo tu casa en cualquier momento y lugar. Fácil de configurar a 2,4 Ghz wifi (no admite 5 Ghz) a través de la aplicación Wansview Cloud (IOS y Android) que habla italiano.
  • 【AUDIO BIDIRECIONAL & COMPATIBILIDAD ALEXA】 Micrófono y altavoz integrados te permiten disfrutar de una charla tranquila con tus seres queridos mientras estás fuera de casa. Funciona con Alexa y puede mostrar la entrada, habitación de los niños o cualquier lugar controlado por la cámara de vigilancia interna wifi.
  • 【PTZ & VISIÓN NOCTURNA CLARA】 La lente de gran angular de 105°, giratoria en horizontal 320° y vertical 80° ofrece una visión panorámica; 4X zoom digital de la cámara wi-fi interna logra capturar más detalles del video. Gracias a los cuatro LED infrarrojos de 940nm sin contaminación lumínica, puedes ver hasta cinco metros en la oscuridad.
  • 【Alarma de movimiento en tiempo real】Mientras la cámara IP detecta un evento, toma fotos y graba una película de 10 segundos en automático. Le envía notificaciones en tiempo real en su teléfono. Puede iniciar sesión inmediatamente en la aplicación Wansview Cloud para comprobar lo que sucedió sin perder eventos importantes.
  • 【Grabación y servicio al cliente】La cámara wifi admite grabación en la nube y en Micro SD (hasta 128 GB, no incluida). Nadie más puede acceder a sus datos sin su consentimiento. Le ofrecemos un servicio oportuno si tiene algún problema con la cámara wifi interna de 360 grados.
Table setup not completed.

¿Es buena idea comprar cámaras de vigilancia para perros?

Las cámaras de vigilancia para perros pueden resultar más necesarias de lo que cualquiera puede pensar. Después de todo, las mascotas son los maestros de las travesuras, y estos dispositivos nos permitirán tener la evidencia necesaria para recriminárselo.

Sin embargo, eso es siendo positivos. Nuestros queridos cuadrúpedos también pueden requerir cuidados especiales, y la atención constante es difícil cuando no se está todo el tiempo en casa.

Tener la mejor cámara de vigilancia para mascotas (con comunicación bidireccional) resulta un alivio para aquellos pobres animales que sufren de ansiedad por abandono. Sobre todo, cuando recién son rescatados y deben acostumbrarse a un hogar que no conocen.

Para estas situaciones, está más que justificado el deseo de comprar cámaras de vigilancia para perros. Sin embargo, incluso si no es una necesidad tan alarmante, nunca está de más echarle un ojo encima a nuestros queridos compañeros.

Aspectos a tener en cuenta al comprar una cámara para mascotas

A continuación, te mostramos todo lo que debes considerar antes de comprar tu nueva cámara para mascotas:

Comunicación bidireccional

Esta función brinda a los propietarios la capacidad de interactuar con sus mascotas a través de audio bidireccional y / o video de transmisión en vivo bidireccional. Esto te permite hablar con tu perro desde cualquier lugar donde te encuentres para que puedan escucharte, interactuar contigo o simplemente sentirse tranquilos al escuchar tu voz.

Calidad de video

Las cámaras con al menos 720p de resolución horizontal te permitirán ver lo que sucede en la habitación mientras no estás. Para conseguir una imagen aún mejor, te aconsejamos eligir una cámara con 1080p; esta resolución aún más alta te permitirá acercarte de cerca para ver el rostro de tu mascota de cerca y en persona. Para una calidad profesional, el video 4k HD te brindará la mejor resolución y claridad del mercado.

Conexión Wi-Fi

Aunque es una función estándar en la mayoría de las cámaras, tener una conexión Wi-Fi te permite observar a tu mascota en tu móvil u ordenador desde cualquier lugar donde te encuentres. Tener una conexión Wi-Fi también significa que no tienes que preocuparte por cables adicionales o la ubicación de la cámara.

Alertas de notificación

Algunas cámaras vienen con funciones que envían alertas de movimiento y ruido directamente a tu teléfono cuando se detecta actividad cerca. Esto es ideal para cuando quieres saber si tu perro ladra mucho o si algo se sale de lo normal. Algunas cámaras incluso harán videos cortos de tu mascota y te los enviarán para un vistazo rápido.

Dispensador de golosinas

Ya sea ​​que quieras recompensar a tu mascota con un buen comportamiento desde lejos o simplemente darles un premio durante el día, algunas cámaras para mascotas te permiten dispensar una golosina en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esta función también es ideal para entrenarlos.

Precio

Las cámaras para mascotas pueden ser un poco caras cuando tienen unas funciones extras, pero hay muchas opciones económicas que te encantarán. Decide lo que necesitas y empieza a partir de ahí. Encontrarás precios que oscilan entre 35 y 300 euros.