Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Mi Cuenta

TE ENCUENTRAS EN:

Cámaras de Vigilancia Accesorios Alimentación

Alimentación

En esta categoría encontrará todos los productos relacionados directamente con la alimentación de nuestros equipos de seguridad. Cabe resaltar que todos estos equipos necesitan de sistemas de alimentación, un poco más abajo tiene una guía explicando todo lo que necesite saber:

  • Alimentador – Salida 12 V / 600 mA.

    4,84
  • Alimentador – Salida 12 V / 1500 mA.

    7,26
  • Alimentador – Salida 12 V / 2 A.

    8,47
  • Alimentador 4 Salidas – Salida 12 V / 5 A.

    21,78
  • SAI monofásico offline interactivo 800VA/480W

    108,90
  • SAI monofásico offline interactivo 1000VA/600W

    118,58

¿Cómo se instalan las cámaras de vigilancia?

Un circuito cerrado de televisión o CCTV es una tecnología de videovigilancia visual diseñada para inspeccionar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado porque todos sus componentes se encuentran enlazados.

A diferencia de la televisión, este sistema es un sistema pesado para un número limitado de espectadores. El sistema puede estar compuesto por una o más cámaras de vigilancia y conectadas a uno o más monitores (o televisores), que reproducen todas las imágenes que las cámaras instaladas captan.

Actualmente, si accedes al mercado podrás encontrar kits de videovigilancia que integran gran variedad de cámaras y distintos dispositivos de grabación. Esto viene preparado de tal manera que cualquier persona, con un poco de preparación previa, puede instalar y configurar sin problemas su propio sistema de videovigilancia.

La alimentación de las cámaras CCTV de videovigilancia

No te sorprenderá saber que el empleo más difundido de los sistemas CCTV se basa en aplicaciones de videoseguridad. El acrónimo CCTV con el que hemos empezado hablando se ha generalizado básicamente para referirse a estos sistemas de vigilancia. Por lo tanto, en este artículo se exponen los métodos más utilizados para conectar y alimentar las cámaras CCTV.

En primer lugar, necesitarás una fuente de alimentacion para CCTV. Las fuentes tienen como objetivo garantizar el suministro de energía que necesita el aparato. En este caso, en la alimentación CCTV de las cámaras de vigilancia o cámaras de seguridad se necesita una cierta cantidad de energía para conseguir un trabajo adecuado que se encuentra entre 12 o 24 V en corriente directa. Las cámaras con mayor consumo como las tipo domo motorizado pueden funcionar con valores de corriente alterna de 24 VAC, 110 VAC o 220 VAC

En segundo lugar, las conexiones de estas cámaras tienen dos tipologías diferentes: alimentación distribuida o independiente y alimentación centralizada. La distribuida se realiza independiente para cada cámara, que funciona a 110 o 220 VAC y que como ventaja evita las pérdidas del cable con la distancia. Por otra parte, en la centralizada mediante una fuente central, digamos como una especie de receptor, se distribuye la energía eléctrica hasta cada cámara. Como desventaja, la alimentación independiente no es recomendable para largas distancias.

Por último, es importante el cableado que se usa para la alimentación en CCTV. Está el cableado con cable coaxial siamés preconectorizado, empleado en sistema donde la alimentación a las cámaras se distribuye centralmente; el cableado con cable UTP o UTP-DC, que se utiliza especialmente para la interconexión de dispositivos en las redes de computadores, y posibilita la transmisión de datos hasta 100 m; y el cableado con cable coaxial siamés, que es un cable coaxial al que se incorporan un par de cables para llevar alimentación.

Copyright © 2017 CamarasDeVigilancia24.es Todos los derechos reservados

Empresa