Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Mi Cuenta

TE ENCUENTRAS EN:

Cámaras de Vigilancia Cámaras de Vigilancia IP

Cámaras de vigilancia IP

La mayoría de las cámaras de seguridad se consideran elementos "tontos" es decir por si sólo estos sistemas de vigilancia no pueden hacer nada, pero las cámaras de vigialncia IP no tienen este problema ya que son pequeños ordenadores capaces de almacenar y emitir el vídeo en directo sin necesidad de utilizar un videograbador o NVR. Estas cámaras de videovigilancia funcionan simplemente conectándolos a un router que tenga internet y con una configuración de la que se ocupa nuestro equipo técnico.

camaras de seguridad ip
  • Cámara IP Wifi 720p

    65,00
  • Cámara IP Sony 1080p 20m

    80,00
  • Cámara IP WiFi 10m 1080p Audio SD

    86,00
  • Cámara IP Domo 1080p

    88,00
  • Cámara IP Exterior Varifocal 1080p

    100,00
  • Cámara IP H.264 720p WiFi

    100,00
  • Cámara IP H.264 720p

    110,00
  • Cámara WiFi 2 Megapixel Interior con Audio

    124,00
  • Cámara IP Wifi 3 Megapixel

    146,00
  • Cámara IP WiFi 2 Megapixel

    150,00
  • Cámara Cubo IP Wifi con PIR real

    166,00
  • Cámara IP 1080p

    168,00
  • Cámara IP Wifi 2 Megapixel con PIR

    176,00
  • Cámara IP 720p para exterior

    250,00
  • Cámara IP PTZ Wifi 1 Megapixel

    284,00
  • Cámara IP PTZ Wifi 1 Megapixel

    380,00

Cámaras IP para todos:

Estas cámaras de vigilancia IP están especialmente pensadas para lugares en los que ya haya una instalación de Internet realizada ya que aprovechando esta instalación con la que suelen contar todas las oficinas, ahorraremos muchas horas de trabajo de los técnicos durante la instalación.

¿Cómo instalar cámaras de vigilancia IP?

Como comentabamos las cámaras IP utilizan los cables comunes de internet (ethernet) por lo que es realmente fácil conectar las cámaras e¡al videograbador ya que la conexión siempre se centraliza en un router con internet y al fin y al cabo una cámara de vigilancia IP es tan fácil de instalar como un cuadro que se cuelga en una pared y del que sacamos un cable que conectamos a una regleta con Internet.

Cámaras de seguridad IP ¿Cómo funcionan?

Estas cámaras de seguridad envían directamente la imágen en formato digital (unos y ceros) a través del cable UTP que es el que se suele utilizar en instalaciones de oficinas. Estas imágenes llegan al router que se encarga de reenviarlo al videograbador que se encarga de por una parte almacenar la imágen para un posterior visionado y por otra en reenviar esa imágen a internet haciendo uso de un servidor interno de visualización de vídeo en vivo.

¿Cómo configurar cámaras de seguridad IP?

Estos sistemas son algo más complejos de configurar debido a que cada cámara de seguridad es un pequeño ordenador que es capaz de pensar por sí sólo, pero no te preocupes, nuestros técnicos se ocuparán de todo. A grandes rasgos lo que hay que hacer es conectar cada cámara individualmente para asignarle un nombre y una IP diferente, posteriormente acceder al videograbador y adherir cada una des estas cámaras, abrir los puertos en el router y posteriormente crear una entrada a través de una dirección DNS.

Cámaras de videovigilancia IP con calidades HD 720p o FULL-HD 1080p:

Este es un uso muy habitual debido a la gran cantidad de metros que soportan las cámaras de vigilancia en cuanto a cableado se refiere. Y es que estas cámaras de seguridad pueden lanzarse hasta 500 metros de cable sin ningún tipo de perdidas, por ello son una gran opción para todo tipo de grandes instalaciones como pueda ser una casa con muchos metros o ua nave industrial de gran tamaño.

Compra estas cámaras de IP online a los mejores precios:

Debido a lo fácil que es instalar cámaras de vigilancia en un hogar, el uso de estos sistemas se ha popularizado en gran medida debido a la facilidad de uso e instalación ya que simplemente conectando la cámara directamente a un router y sin necesidad de realizar costosas inversiones en otros materiales ya podremos ver en directo todo lo que está pasando y en algunos casos también podremos grabar internamente mediante tarjetas SD.

Cámaras Ip de videovigilancia con sensor de movimiento

Gracias a la avanzada tecnología IP y su gran software, podrás detectar movimiento en cada uno de los pixeles del vídeo que procesa cada cámara. Además de esto se suman las notificaciones push mediante las que estarás siempre informado, de todo movimiento que reciban las cámaras. De forma que siempre estarás alerta de lo que ocurre en esa zona que necesitas vigilar.

Cámaras con tecnologóia IP y visión nocturna:

Todas estas cámaras son capaces de ver a 0 lux, es decir, oscuridad total. Mediante infrarrojos o software, estas cámaras verán todo lo que les pase por delante aunque no haya nada de luz, de forma que siempre estarás protegido por este gran sistema de seguridad.

¿Cómo ver las videocámaras IP por internet de forma remota?

Mediante la conexión rj45 de estas cámaras podrás conectarlas directamente al router para así dotarlas de Internet. Esta capacidad es muy versátil, ya que se puede aprovechar una red ya instalada para colocar las cámaras donde se necesite sin apenas esfuerzo.

Grabación continua en local o en remoto

Estas cámaras a parte de la capacidad ya clásica de grabar en el disco duro interno del videograbador, son capaces a través del protocolo TCP/IP de transferir los datos en directo para que la imágenes se centralicen en un DVR externo a la propia instalación. Cabe decir que es necesario tener una velocidad de subida de cierta calidad para que esta no afecte a la red.

Siempre tenemos los mejores precios y las cámaras más baratas

Al principio estas cámaras eran de las más potentes y profesionales del mercado y por ello su precio era alto, con el paso del tiempo, con la legada de nuevos fabricantes, se ha conseguido abaratar costes sin perder calidad, convirtiendo estas cámaras es sistemas totalmente asequibles y de gran calidad.

Copyright © 2017 CamarasDeVigilancia24.es Todos los derechos reservados

Empresa