Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Mi Cuenta

TE ENCUENTRAS EN:

Cámaras de Vigilancia Cámaras de Vigilancia Ocultas

Cámaras de Vigilancia Ocultas

Desde la aparición de los sistemas de videovigilancia más comunes, la tendencia ha sido empezar a hacerlos más pequeños para que poder ocultarlos. Las cámaras de vigilancia ocultas son un gran ejemplo de esto, se han miniaturizado tanto que hoy en día era posible ocultarlas en elementos como el reloj espía, un aparato totalmente funcional y estético que aparte de dar la hora podrá grabar tanto vídeo como audio en una memoria SD interna.

  • Cámara Oculta en Tornillo

    62,92
  • Cámara Oculta en Techo

    67,76
  • Cámara Oculta en Detector de Movimiento

    84,70
  • Cámara Oculta en Detector de Humos

    87,12
  • Cámara Oculta en Detector de Movimientos

    94,38
  • Cámara Oculta en Detector de Humo

    94,38
  • Cámara Oculta de Techo

    96,80
  • Cámara Oculta en Mirilla

    131,89

Microcámaras económicas:

No todos los sistemas espía tienen que ser caros, en cámaras de vigilancia 24, hemos conseguido encontrar el término medio entre precio y calidad tanto en las cámaras ocultas como en todos nuestros sistemas de seguridad como las alarmas sin cuotas.

También disponemos de la grabadora espía que es un elemento que almacenará todas las conversaciones que tengas que tener a buen recaudo, y el bolígrafo espía, el sistema de videovigilancia oculta más usado gracias a lo discreto que es y lo fácil que es mantenerlo sobre la mesa durante una conversación.

Cómo esconder una camara espia:

Una pregunta muy frecuente es dónde esconder las cámaras, pues es verdaderamente sencillo. Estos sistemas de vigilancia suelen ponerse sobre todo en la madera, ya que es realmente fácil trabajar este material y de esta forma conseguiremos de una forma sencilla un buen resultado. Otra opción suele ser en falsos techos en los que pasar el cable es también bastante sencillo y se puede camuflar en detectores de movimiento.

Donde comprar camaras espias:

En cámaras de vigilancia 24 tenemos la mejor selección y los mejores productos con los que podrás dotar de esa seguridad privada que necesitas. No dudes en contactar con nuestro equipo de soporte técnico y así conseguirás la ayuda que necesitas para instalar las cámaras de seguridad.

Copyright © 2017 CamarasDeVigilancia24.es Todos los derechos reservados

Empresa