Cámaras de vigilancia para zonas rurales

Protege tu casa en el campo cone stás cámaras de seguridad para zonas rurales:

Cómo proteger zonas de grandes dimensiones:

En la actualidad se producen muchos casos de robos en las zonas rurales; herramientas agrícolas, combustible, parte de la cosecha, ganado o incluso maquinaria agrícola y también las casas alejadas de los cascos rurales pueden ser víctimas de la delincuencia. En todos estos lugares se debe contar con un plus en la seguridad y las cámaras de vigilancia se convierten en una herramienta muy útil en seguridad.

Los mejores dispositivos de vigilancia para las zonas rurales

Hay que tener en cuenta que en estos lugares alejados de las zonas habitadas las alarmas acústicas no tienen sentido puesto que no habrá nadie que las escuche, por lo tanto la mejor solución es instalar un pack de cámaras de vigilancia que cubra todo el perímetro de la zona que se desea proteger. El número de cámaras dependerá de los puntos que se consideren vulnerables.

Sensores de movimiento para las zonas rurales

Además de colocar carteles bien visibles avisando de la presencia de las cámaras y así actuar como medio disuasorio, es muy práctico que éstas cuenten con sensores de movimiento, de forma que se activen cuando sea necesario. En estas zonas en las que fuera del horario de trabajo o los fines de semana no hay presencia de personas resulta un poco absurdo grabar durante las 24 horas del día.

Elige la cámara ideal para vigilar tu huerto

Si vamos a instalar las cámaras en el exterior hay que prever que puedan soportar las inclemencias de tiempo. En el mercado existen diversos tipos distintos con distintas características y debemos elegir las que se adapten a las nuestras necesidades como por ejemplo si se trata de un lugar en el que no hay electricidad podemos contar con cámaras con baterías de larga duración. Estas baterías pueden aguantar hasta seis meses pero, si además sólo graban como respuesta al movimiento, las baterías pueden durar mucho más tiempo y son realmente cómodas puesto que podemos olvidarnos de ellas, y tan solo les prestaremos atención en el caso de que nos envíen una señal al móvil alertándonos de la activación.