Cámaras de vigilancia para perros
Las cámaras de vigilancia para perros y otras mascotas son una inversión muy rentable que muchos amantes de animales utilizan. Después de todo, “los mejores amigos del hombre y la mujer” esperan pacientes en casa, pero ¿Estarán bien por sí solos?
Nunca está demás contar con una cámara de vigilancia. Sea porque tengas mascotas que requieran cuidados especiales o porque quieras mantenerlos vigilados en todo momento.
Con estas cámaras de vigilancia domésticas, podrás explorar las posibilidades de interacción con tu mascota a larga distancia. Muchas ofrecen más de lo puedes imaginar, por lo que te invitamos a descubrir los mejores modelos con nosotros.
Mejores cámaras de vigilancia para perros
Existe una gran variedad de cámaras de vigilancia para perros entre las que elegir. Muchas tienen características que te servirán en mayor o menor medida, por lo que hemos escogido las que mejor puedan ajustarse a tus necesidades.
Eres libre de escoger tu favorita. Los modelos que están aquí tienen el potencial de ser la mejor cámara de vigilancia para mascotas, por lo que tomes la decisión que tomes, seguro que será la más sabia.
1. Cámaras de vigilancia domésticas ieGeek Camera
De parte de la marca tecnológica ieGeek, encontramos una de las cámaras de vigilancia para perros más reputadas del mercado
De parte de la marca tecnológica ieGeek, encontramos una de las cámaras de vigilancia para perros más reputadas del mercado.
Los modelos ieGeek están construidos con materiales de alta durabilidad, que les permite estar a la intemperie y soportar toda clase de condiciones climatológicas. En concreto, cuenta con un sellado al vacío, que resguarda a este modelo de la lluvia (IP65).
Podrás situar estas cámaras de vigilancia con wifi en cualquier techo o pared de tu hogar, gracias a su base de atornillado. De esta manera, podrás cubrir espacios grandes y abiertos.
Pero, lo mejor que te ofrecen estas cámaras para perros es su comunicación bidireccional. Al poder escuchar y hablar a través de ellas, podrás tranquilizar a tu mascota, divertirte y recordarle que siempre estás atento a lo que hace.
Además, son muy autónomas, ya que cuentan con una fuente de alimentación basada en baterías. Estas reúnen más de 10.000mAh.
Con una autonomía prometida entre los 5-6 meses, esta cámara de seguridad requiere muy poco cuidado. De hecho, al vincularla al móvil, mandará notificaciones y alertas; tanto de su nivel de batería como de su detección de movimiento.
No obstante, no tienes que preocuparte de falsas alarmas. Su algoritmo de reconocimiento ha sido refinado para que reconozca con certeza a humanos y animales, por lo que podrás evitar molestias innecesarias. Y, mejor todavía, ¡sabrás cuando tu mascota esté en el perímetro!
- FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
- CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
- Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
- Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
2. Cámaras de vigilancia para animales TP-Link – Cámara IP WiFi
Los productos de TP-Link son un clásico tecnológico. Conocidos por sus buenos apartados y su excelente precio, estos modelos resultan ideales para cualquier presupuesto.
No solo cuentan con una resolución FullHD, sino que podrás contar con grabaciones de alta nitidez en ambientes de poca iluminación. Su visión nocturna tiene una ratio de cobertura de 8m, siendo de las mejores cámaras de vigilancia para perros, dedicadas a hogares y patios.
Sin embargo, tal vez una de las mayores ventajas de estos dispositivos es su versatilidad. Gracias a su diseño tipo domo, estas cámaras de vigilancia para animales cuentan con un movimiento horizontal y vertical; de 360º y 114º, respectivamente.
La comunicación bidireccional tampoco se hace extrañar. Con ellas podrás darle a tu mascota tu constante atención ¡Incluso cuando estés trabajando!
Sin embargo, no son las únicas funcionalidades de este dispositivo. Después de todo, cuenta con sistemas de alarmas, temporizadores, luces configurables y la asistencia de Alexa.
Completa tu kit de cámaras de vigilancia para perros con su fiable base de carga. Gracias a esta, en pocas horas tendrás a los dispositivos TP-Link en total funcionamiento. Además, también podrás configurarlos, administrando sus tiempos de carga, encendido y apagado.
¿Lo mejor? La base de carga también es compatible con Alexa y Google Assistant, gracias al control inteligente de la App TAPO. Usa esta aplicación de Smartphone y obtén control total de tu producto. Aprovecha el potencial de TP-Link y vigila a tu compañero de cuatro patas.
- FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
- CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
- Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
- Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
3. Cámaras de seguridad Google Nest Cam Indoor Negro
El modelo Nest Cam de Google es un dispositivo que goza de un diseño tan compacto como atractivo, destacando su presencia en cada estancia. Este modelo provee la máxima calidad de imagen, procurando un ángulo de visibilidad vertical de 130º
Estas cámaras de vigilancia para perros tienen un diseño bastante ligero y de fácil instalación, lo que ofrece muchas posibilidades a la hora de montarlas.
Para que puedas estar atento a todo lo que hace tu mascota, disfrutarás de una grabación perpetua y una función de detección inteligente. Como resultado, recibirás avisos en el móvil cuando tu mascota entre en el campo de visión de estas cámaras de vigilancia domésticas.
A pesar de su aspecto minimalista, las Nest Cam cuentan con altavoz y micrófono, por lo que podrás supervisar a tu mascota y darle la señal de “alto”, de ser necesario.
Otra de las características más atractivas de estas cámaras de vigilancia para perros y gatos es su forma de alimentación. Siendo específicos, no tendrás que preocuparte de la autonomía, gracias a su conexión directa con socket AC.
De igual manera, si quieres experimentar otras alternativas, puedes optar por el servicio por suscripción, que añade funciones inteligentes a tu cámara de seguridad.
Sin duda, la Nest Cam de Google es una de las cámaras de vigilancia para perros más llamativas del mercado, y que más posibilidades te ofrece. No solo para supervisar a tus animales en casa, sino como medio de seguridad adicional.
- Instalación fácil y rápida: Enchufa la Nest Cam, instálate la aplicación Nest y ya está. No se necesita ningún hub. Vídeo ininterrumpido en directo. La vista de 130° te permite ver tu casa en HD 1080p día y noche
- Alertas en tu móvil: Recibe alertas de actividad para saber si pasa algo mientras estás fuera
- La claridad del día, incluso de noche: La función Visión nocturna ilumina toda la sala
- Habla y escucha: Mira quién está ahí y háblale para llamar su atención
- Qué obtienes con una suscripción a Nest Aware: Nest Aware es un servicio de suscripción de pago que puedes usar con tus productos Nest para mantenerte al tanto de la actividad importante que se produzca en tu casa. Las funciones estándar y las funciones optimizadas de Nest Aware son diferentes dependiendo del modelo de cámara, altavoz o pantalla que tengas, así como de la región en la que esté tu casa. Algunas funciones, como las notificaciones en el móvil, el control remoto y la transmisión y grabación de vídeo, requieren conexión Wi‑Fi
4. Cámaras de vigilancia para perros Wansview
Cuando busques una alternativa agradable, sencilla y barata, te recomendamos el modelo Wansview. Estas cámaras de vigilancia para perros han sido diseñadas para el hogar, por lo que encajan perfectamente en cualquier casa.
Gran parte de sus opciones de grabación tienen como base la plataforma Wansview Cloud, donde se almacenan los videos que toma la cámara de seguridad.
Por supuesto, puedes acceder a esta nube virtual desde la app, en cualquier momento que desees. De hecho, será necesario para verificar el historial de eventos, donde la cámara capturará, en fotos y videos, aquello identificado con su detección inteligente.
Básicamente, son cámaras de vigilancia para perros con una capacidad infalible de capturar in fraganti a tu pedro durante sus travesuras rutinarias.
¿Podrás hacerle saber que lo estás observando? Por supuesto, gracias a su comunicación bidireccional. Podrás regañarlo o tranquilizarlo, mientras te encuentras fuera del hogar.
Cabe destacar que, pese a ser una cámara de vigilancia para perro muy sencilla, tiene buenas optimizaciones tecnológicas. Un ejemplo muy claro de esto es su visión nocturna, que se apoya sobre el trabajo de luces LED, para facilitar la visibilidad en la oscuridad.
Asimismo, el modelo Wasview es muy versátil y semiautónomo. Después de todo, gracias a su carga vía Micro USB, su capacidad de rotación y compatibilidad con SD de 128GB, gozarás de gran libertad de uso.
Coloca estas cámaras de vigilancia para perros en cualquier habitación y tendrás acceso a las posibilidades más favorables que esta clase de productos puede ofrecerte ¡Y a un buen precio!
- 【2K 3MP Resolución & Visión Nocturna Automática】Camara vigilancia wifi interior está equipada con 110 ° lente gran angular y 2 millones de píxeles, con imágenes nítidas y videos 2K más claros. Gira 350 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, da 360 ° vista panorámica sin zona ciega. Con 4 luces infrarrojas y tecnología IR-Cut, camaras vigilancia domicilio wifi puede mostrarle una visión nocturna clara incluso de noche, proporcionándole 24 horas de protección.
- 【Alerta de Movimiento & Almacenamiento Seguro】Esta camara de vigilancia interior graba automáticamente vídeos cortos cuando detecta movimiento, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para avisar. Las grabaciones se pueden almacenar de forma segura en la tarjeta micro SD(no incluida) o en la nube. Adoptando una tecnología de encriptación única y la más alta protección de datos, la camara wifi protege su privacidad. Sin su permiso, nadie puede acceder a sus datos.
- 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Camara vigilancia bebe admite comunicaciones bidireccionales con micrófono y altavoz incorporados. Puede escuchar y hablar claramente desde su lado con los miembros de su familia. Compatible con Alexa Echo show y Asistente de Google, es fácil comando de voz para mostrarle la puerta principal, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su cámara wansview.
- 【Modo de Visualización & Privacidad Multiusuario】Cámara vigilancia wifi interior permite compartir con la familia o amigos para verla y gestionarla juntos. Y también puede proteger su intimidad de las interrupciones durante el proceso de compartición mediante la activación del temporizador o la configuración de la zona de privacidad.
- 【Fácil Instalación & Soporte Técnico Atento】Wansview camara vigilancia es compatible para conectarse a la 2.4Ghz WIFI a través de escaneo de código QR o método Soft-AP ( 5Ghz no es compatible) Hay guías en vídeo en nuestra aplicación y un manual de usuario en la caja. Nuestro equipo de asistencia en línea está siempre a su disposición. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda.
¿Es buena idea comprar cámaras de vigilancia para perros?
Las cámaras de vigilancia para perros pueden resultar más necesarias de lo que cualquiera puede pensar. Después de todo, las mascotas son los maestros de las travesuras, y estos dispositivos nos permitirán tener la evidencia necesaria para recriminárselo.
Sin embargo, eso es siendo positivos. Nuestros queridos cuadrúpedos también pueden requerir cuidados especiales, y la atención constante es difícil cuando no se está todo el tiempo en casa.
Tener la mejor cámara de vigilancia para mascotas (con comunicación bidireccional) resulta un alivio para aquellos pobres animales que sufren de ansiedad por abandono. Sobre todo, cuando recién son rescatados y deben acostumbrarse a un hogar que no conocen.
Para estas situaciones, está más que justificado el deseo de comprar cámaras de vigilancia para perros. Sin embargo, incluso si no es una necesidad tan alarmante, nunca está de más echarle un ojo encima a nuestros queridos compañeros.
Aspectos a tener en cuenta al comprar una cámara para mascotas
A continuación, te mostramos todo lo que debes considerar antes de comprar tu nueva cámara para mascotas:
Comunicación bidireccional
Esta función brinda a los propietarios la capacidad de interactuar con sus mascotas a través de audio bidireccional y / o video de transmisión en vivo bidireccional. Esto te permite hablar con tu perro desde cualquier lugar donde te encuentres para que puedan escucharte, interactuar contigo o simplemente sentirse tranquilos al escuchar tu voz.
Calidad de video
Las cámaras con al menos 720p de resolución horizontal te permitirán ver lo que sucede en la habitación mientras no estás. Para conseguir una imagen aún mejor, te aconsejamos eligir una cámara con 1080p; esta resolución aún más alta te permitirá acercarte de cerca para ver el rostro de tu mascota de cerca y en persona. Para una calidad profesional, el video 4k HD te brindará la mejor resolución y claridad del mercado.
Conexión Wi-Fi
Aunque es una función estándar en la mayoría de las cámaras, tener una conexión Wi-Fi te permite observar a tu mascota en tu móvil u ordenador desde cualquier lugar donde te encuentres. Tener una conexión Wi-Fi también significa que no tienes que preocuparte por cables adicionales o la ubicación de la cámara.
Alertas de notificación
Algunas cámaras vienen con funciones que envían alertas de movimiento y ruido directamente a tu teléfono cuando se detecta actividad cerca. Esto es ideal para cuando quieres saber si tu perro ladra mucho o si algo se sale de lo normal. Algunas cámaras incluso harán videos cortos de tu mascota y te los enviarán para un vistazo rápido.
Dispensador de golosinas
Ya sea que quieras recompensar a tu mascota con un buen comportamiento desde lejos o simplemente darles un premio durante el día, algunas cámaras para mascotas te permiten dispensar una golosina en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esta función también es ideal para entrenarlos.
Precio
Las cámaras para mascotas pueden ser un poco caras cuando tienen unas funciones extras, pero hay muchas opciones económicas que te encantarán. Decide lo que necesitas y empieza a partir de ahí. Encontrarás precios que oscilan entre 35 y 300 euros.