Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Mi Cuenta

TE ENCUENTRAS EN:

Cámaras de Vigilancia Cámaras de Vigilancia Falsas

Cámaras de vigilancia falsas

En esta categoría encontrará una gran cantidad y variedad de cámaras falsas de vigilancia con las que podrá disuadir en todo momento a los posibles ladrones o vándalos. Sistemas que incorporan leds para poder simular una cámara de seguridad y donde podrá comprar cámaras de videovigilancia reales también.

  • Cámara Falsa PVC

    6,05
  • Cámara Falsa Domo

    12,10
  • Cámara Falsa Domo PVC

    12,10
  • Cámara Falsa PVC

    13,31
  • Cámara Falsa con Leds PVC

    13,92
  • Cámara Falsa PVC

    16,94
  • Alarma Falsa PVC

    16,94

Cámaras falsas de seguridad para exterior

El formato exterior es el más utilizado en estros casos para ahuyentar a posibles ladrones que están “eligiendo” su siguiente objetivo. Estas cámaras están preparadas para estar a la intemperie y de esta forma aguantar durante mucho tiempo todo tipo de lluvias y sobre todo el sol.

Las cámaras de seguridad falsas y sus diferentes métodos de uso

La aparición de las nuevas tecnologías ha permitido que exista en el mercado múltiples posibilidades para controlar y gestionar viviendas, negocios e incluso personas mediante las cámaras de vigilancia. Sin embargo, existen vídeo cámaras falsas que, aunque no realizan las mismas funciones que una cámara de verdad, cumplen con las mismas funciones que una cámara de seguridad.

Las vídeo cámaras falsas de seguridad son efectivas para combatir el crimen ya que aparentan ser reales (aunque no lo sean) y, con ello, aumentan su funcionalidad. Dependiendo de su colocación, aunque no almacenen datos, pueden garantizar una mayor seguridad en el lugar donde estén dispuestas. De este modo, estas cámaras presentan diferentes usos.

Cámaras falsas para negocios:

En una empresa el principal motivo de una cámara falsa es atemorizar a los ladrones para que entren a robar. Otro posible uso es la colocación estratégica en diferentes puntos del interior totalmente a la vista para los clientes, de tal forma, que impiden hurtos por parte de estos. Además, si el propietario no se fía de sus trabajadores también puede instalar cámaras falsas como medida preventiva para evitar que los empleados cometan ilegalidades.

Las mejores cámaras falsas para hogar:

En casa la instalación de vídeo cámaras falsas externas emula la de las cámaras de seguridad y, así, también se puede engañar a quien pretenda robar. Si se colocan en el interior, se pueden controlar a los trabajadores del hogar, por ejemplo, para evitar robos y problemas.

Cámaras falsas para garajes:

El efecto intimidatorio de una cámara de seguridad falsa en el exterior o en el interior puede prevenir el robo de un vehículo tanto de vecinos como de gente externa a la comunidad.

Cámaras de videovigilancia falsas para oficinas y negocios:

El uso de cámaras falsas en entradas y pasillos es el complemento perfecto del sistema de seguridad de la oficina.

En definitiva, una forma barata y eficaz de proteger cualquier instalación o inmueble.

Copyright © 2017 CamarasDeVigilancia24.es Todos los derechos reservados

Empresa