Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Mi Cuenta

TE ENCUENTRAS EN:

Cámaras de Vigilancia Mini Cámaras

Mini Cámaras

Desde la aparición de las cámaras de vigilancia convencionales en el mercado, las nue tecnologías han ampliado este segmento para tratar diferentes formatos y sistemas de seguridad. Estas cámaras camufladas son de gran ayuda cuando necesitamos que nuestra vigilancia pase totalmente desapercibida para el usuario. Estos sistemas han evolucionado tan rápidamente que hoy en día ya existen sistemas diminutos desde 1,5cm cúbicos. Como verá la seguridad va a pasos agigantados ya que algunos de estos sistemas de vigilancia barata son hoy en día asequibles para todo el mundo, desde sistemas baratos hasta los sistemas más profesionales, la gama de precios es enorme, así que no se preocupe si este sistema es una necesidad, ya que seguro que tenemos alguno que se adapte a usted y a su perfil.

  • Mini Cámara para coches

    18,00
  • Mini Cámara 720p 15m

    30,00
  • Mini Cámara Sony

    57,00
  • Mini Cámara Sony

    62,00

¿Cuáles son las mejores mini cámaras espía para vigilancia?

Las mejores cámaras se componen de protección antivandálica y cuentan con una cubierta resistente a lluvias y polvos exterior, por eso se recomiendan para exterior, además cuentan con visión nocturna, gracias a su sistema pinhole que permite la visión a oscuridad total sin necesidad de infrarrojos ya que son capaces de limitar mucho la luz que entra a su potente sensor de imagen permitiendo así una visión en blanco y negro de todo lo que pasa cuando anochece.

¿Existen las cámaras mini de seguridad para casa en calidad de vídeo Full HD 1080p?

Sí existen es más son los sistemas más recomendados cuando necesitamos una vigilancia discreta. Disponemos de cámaras realmente pequeñas y sistemas de grabación totalmente camuflados que permiten la visión de todo lo que tienen delante sin que la persona que están grabando se entere. Por ejemplo disponemos de la cámara camuflada en tornillo que es una de las más disimuladas ya que realmente es un tornillo lo que sobresale desde, por ejemplo, una pared, quedando totalmente ocultas al ojo humano.

También disponemos de cámaras mini domo que permiten dar más calidad de imagen sacrificando un poco el tamaño de la misma, ya que incorporan infrarrojos para ampliar el radio de acción cuando no hay luz en el lugar en el que estamos grabando.

Una venta discreta para situaciones complicadas, el mejor sistema de videovigilancia cctv

Entendemos que usted se ve en la situación de tener que comprar una micro cámara de videovigilancia es que por qué necesita discreción, y nosotros por nuestra experiencia entendemos este aspecto de la seguridad y la videovigilancia por lo que no necesita dar explicaciones sobre dónde o cómo usará estos sistemas de seguridad tan útiles y necesarios en algunos casos.

¿Cómo grabar con estos sistemas espía?

Gracias a los cables de conexión RCA, podrás conectar la mini cámara a la grabadora digital y almacenar en el disco duro todo lo que pueda captar la cámara.

Estas cámara spy graban mediante infrarrojos y visión nocturna

Las mini son conocidas por su discreción, y suelen ser utilizadas a oscuridad total, ya sea por la noche o en algún sitio cerrado. Gracias a los infrarrojos podremos ver todo lo que pasa aunque no haya nada de luz y de esta forma poder proteger y grabar todo lo que nos interesa.

 

Copyright © 2017 CamarasDeVigilancia24.es Todos los derechos reservados

Empresa