Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Mi Cuenta

TE ENCUENTRAS EN:

Cámaras de Vigilancia Cámaras de vigilancia para casa

Cámaras de vigilancia para casa

La seguridad es un elemento importante y que influye mucho en la elección de una vivienda. Pero, si vives en alguna de las muchísimas comunidades de vecinos que hay repartidas por toda España, es posible que no cuentes con cámaras de seguridad:

    Las cámaras de vigilancia de uso domestico te ayudarán en la tarea de proteger tu hogar:

    De aspecto discreto, más pequeñas que las cámaras de seguridad para exteriores e incluso que las de interior para uso profesional en sistemas de seguridad de oficinas y edificios, las cámaras de vigilancia para casa acostumbran a ser de instalación fácil, pensadas para que sea el mismo propietario/usuario quien las instale.

    Cámaras con conexión Wifi para tu casa:

    Ello nos puede servirte para poder ver la señal de vídeo en tu ordenador o en cualquier otro (por ejemplo, en el de un hotel en el caso que no te lleves el tuyo de viaje) instalando la aplicación adecuada o por medio de un navegador web, o recibir notificaciones en tu móvil cuando la cámara detecte algún movimiento.

    Cámaras con detección de movimiento:

    Porque algunas de estas cámaras cuentan con sensores de detección de movimiento mientras que otras comparan las imágenes para discernir si ha habido cambios en la estancia.

    En estos casos, deberás contar con una aplicación específica instalada en tu terminal, la cual generalmente se suministra con la compra de la cámara, se puede descargar desde el sitio web del fabricante, o bien se puede instalar directamente desde la tienda de aplicaciones del productor del sistema operativo del terminal.

    La cámaras de seguridad domésticas son compatibles con Android e iOS:

    La seguridad contra robos y asaltos no es el único motivo para tener una cámara de vigilancia para casa; aquellos que tenéis hijos sabéis cuán necesario se hace estar informado en todo momento de lo que hacen, de si corren algún peligro o, incluso, de cómo los trata la niñera en caso de tenerla (más de un vídeo ha salido en los noticiarios sobre incidentes de este tipo…).

    Para poder disponer de una cámara de videovigilancia de uso doméstico, solamente deberás disfrutar de conexión a Internet y un sitio estratégico en el cual colocar la cámara, con alimentación eléctrica y buena cobertura Wi-Fi o al que llegue el cable de red si es el caso.

    Tampoco estarás limitado a una cámara, pudiendo instalar varias a las que podrás acceder remotamente de forma individual. Así, si tienes que cubrir una casa, podrás instalar, por ejemplo, una en la entrada, otra en la sala de estar, y otra en el pasillo del piso de arriba para cubrir los espacios por los que un asaltante debería pasar sí o sí.

    1.001 MOTIVOS PARA INSTALAR UNA CÁMARA DE VIGILANCIA EN LA CASA FAMILIAR

    Existen muchísimos motivos para instalar una cámara de vigilancia en nuestra casa familiar: el primero y más obvio, el que nos viene a todos a la cabeza y que por supuesto es el más serio, es la seguridad. La posibilidad de que una cámara actúe como medida disuasoria ante cualquier tipo de agresión o que su “aviso” nos ponga alerta para poder actuar en consecuencia.

    Pero además de esto hay otras circunstancias en la vida, no tan peligrosas pero sí bastante estresantes, en las que una cámara de vigilancia nos puede ayudar a que vivamos más relajados, como por ejemplo vigilar a nuestra mascota cuando no estamos en casa; o vigilar que el personal de limpieza haga su trabajo en tiempo y forma correctos, o controlar que nuestros hijos meriendan y hacen los deberes cuando llegan a casa antes que nosotros. Y también por supuesto vigilar a nuestros mayores.

    VIGILAR A LOS ABUELOS EN CASA

    Hoy en día hay cada vez más familias que han tenido que llevarse a vivir a los abuelos a la casa familiar. La esperanza de vida aumenta en nuestro país y ello conlleva a que quién más y quién menos tiene a sus padres, excesivamente mayores para vivir solos y con pensiones insuficientes para una residencia privada. ¿Solución? Llevarlos a vivir con nosotros pero, podemos estar tranquilos todo el día trabajando fuera de casa y ellos igualmente solos? , pues la solución es instalar una cámara de vigilancia en los lugares adecuados. No se trata de espiarlos, pero sí de asegurarnos de que si entran en el baño, salgan después en un tiempo razonable o estar seguros de que no se han caído por la escalera.

    ¿CUÁNTAS CÁMARAS DEBEMOS INSTALAR EN UNA CASA FAMILIAR?

    El número de cámaras que hay que instalar en cada vivienda depende de muchos factores. Evidentemente cada familia y cada casa tienen sus propias características y necesidades, es por ello que debe hacerse un estudio en profundidad según las características de la vivienda, tanto interiores como exteriores y según las necesidades de sus moradores. Pero es evidente que los lugares idóneos pensando en la seguridad son los accesos y las zonas débiles; y pensando en los más pequeños o los más mayores las zonas adecuadas serían los salones y cuartos de estar, además de pasillos y recibidores ya que estas zonas sirven para ambos cometidos.

    Copyright © 2017 CamarasDeVigilancia24.es Todos los derechos reservados

    Empresa