Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Mi Cuenta

TE ENCUENTRAS EN:

Cámaras de Vigilancia Cámaras PTZ

Cámaras de vigilancia PTZ

¡Controla el movimiento de estas cámaras de vigilancia para no tener ningún ángulo muerto y no perderte nada!

  • Cámara PTZ Zoom X4 1080p

    216,00
  • Cámara PTZ Zoom X12 1080p

    469,00
  • Cámara PTZ Zoom X16 Sony 1080p

    520,00

Las nuevas cámaras con movimiento:

El término PTZ viene del inglés “pan tilt zoom” lo que viene a significar cámara de toma panorámica inclinada y define a la perfección a las nuevas cámaras de domo que se han convertido en la opción más interesante dentro de la industria de productos para la seguridad de video-vigilancia. Son cámaras con seguimiento automático en las que el sonido o el movimiento activan la cámara en sí y su enfoque. También, su movimiento puede ser activado de forma manual o automático y son capaces de rotar tanto en sentido vertical como horizontal.

Estas cámaras se controlan con sistemas remotos y pueden ser analógicas tipo IP o híbridas. En las primeras, los comandos se trasmiten a través de un par de cables vía RS232 o 485 al equipo de grabación, y el vídeo se envía a través de un cable coaxial. En el segundo caso todos los comandos PTZ se envían a través del único cable de red.

Las cámaras PTZ de domo se han convertido en la opción más interesante para aquellas instalaciones que requieren zoom y posicionamiento de la imagen en un área específica de interés y dado que estas cámaras necesitan movilidad total, suelen tener forma esférica y, o bien están estructuradas de esta manera para ser colgadas y que puedan girar en todos los sentidos, o bien, se colocan dentro de una burbuja esférica desde la que pueden tomar las vistas panorámicas para las que están pensadas.

Lo habitual en este tipo de cámaras, que pueden rotar alrededor de dos ejes en sentido horizontal y vertical; y acercarse y alejarse para enfocar un objeto, es que sean programadas para que se muevan siguiendo un patrón establecido y puedan grabar sobre la totalidad del espacio que se desea proteger, o que sean controladas manualmente con un interfaz de forma que la persona encargada introduce los comandos, el grado de ángulo y rotación que se desea capturar.

Lo más atractivo es que poseen un aspecto discreto de fácil integración en cualquier entorno y que ofrecen unas altas prestaciones en un equipo relativamente pequeño. En el mercado existen una gran variedad de marcas con líneas completas de domos pensados para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones, pero las cámaras PTZ Dahua están muy bien posicionadas en este mercado por su estupenda relación calidad precio.

Domos al mejor precio

Las cámaras de red domo PTZ ip son perfectas para la ronda de vigilancia, audio, como puerto de entrada y salida para sistemas de alarma externo y seguimiento automático. Además, las PTZ para exterior incluyen aplicaciones de video inteligente y protección climática para adaptarse a cualquier entorno, ofreciendo la cobertura de grandes perímetros y un zoom de gran nivel de calidad.

Los kits de montaje ofrecen características de alto rendimiento a un precio muy asequible.

Las grandes ventajas de las PTZ

Una de sus principales ventajas es que el usuario no necesita estar cerca de ellas, ya que pueden ser controladas a distancia y además no necesitan mucho mantenimiento. Su movilidad permite rastrear un objeto en movimiento sin perder calidad en la imagen. En definitiva, las características extra de las PTZ las convierten en cámaras de alta definición permitiéndoles grabar imágenes muy detalladas las que están dentro de la gama media – alta o definición estándar las normales, pero siguen siendo aptas para su funcionamiento a cualquier temperatura gracias a sus mecanismos internos de calefacción y su sencillez de mantenimiento.

Copyright © 2017 CamarasDeVigilancia24.es Todos los derechos reservados

Empresa