Kit videovigilancia WiFi

Estos sistemas son completamente inalámbricos:

Los kits de cámaras de vigilancia IP se conectan a internet sin cables y proporcionan imágenes claras, nítidas y limpias de todo aquello que usted necesita proteger.

Además, las grabaciones se van almacenando en un disco duro interno para tener también la posibilidad de revisar las imágenes captadas a posteriori.

Los equipos de kits de videovigilancia inalámbrica incluyen todos los componentes necesarios para realizar la instalación de forma rápida y sencilla en muy poco tiempo. El kit consta de un grabador IP, un disco duro y el número de cámaras especificado en cada kit, que puede ser de 2, 4, 6 o incluso 8 cámaras wifi, según las necesidades de cada cliente. Además, por supuesto incluirá todos los alimentadores, conectores, soportes y accesorios necesarios para poder realizar la instalación del equipo y su puesta en marcha.

Gracias a la tecnología Wireless no tendrás que preocuparte por la instalación

Olvídate de las molestias y del gasto de tiempo y dinero de pasar cables para la instalación del equipo de cámaras de vigilacia. La sincronización de todas las cámaras del kit con tu red de internet es muy sencilla y totalmente inalámbrica dado que utiliza la red Wi-Fi para conectase. De esta forma se pueden colocar las cámaras donde uno quiera y podremos tener la seguridad de cubrir toda la zona por complicada que sea y además con su diseño elegante y compacto no desentonan en ningún lugar y pasan bastante desapercibidas. Lo único que se necesita tener es cobertura de internet.