Comparativa | MEJORES kit de vigilancia con wifi 2021

No hay duda de que un buen kit de vigilancia con wifi no sobra en ninguna parte. Sobre todo, en locales y negocios, donde debas supervisar a tus empleados, o en tu hogar, por razones de seguridad.

Sin importar si es un kit cámaras de vigilancia wifi interior sencillo o uno más complejo, lo cierto es que ayudan bastante. Por ejemplo, disuadiendo a delincuentes que, de otra manera, podrían hurtar o cometer vandalismo con tus propiedades.

Básicamente, es seguridad pura lo que se plantea al pensar adquirir un kit de vigilancia con wifi.

Comparativa de los mejores Kit cámaras de vigilancia Full HD

  MÁS VENDIDO NUESTRO FAVORITO MÁS BARATO  
MODELO Xiaomi Cámara Mi 360° Cámara de vigilancia Imou Cámara de vigilancia eufy 2K   Cámara de vigilancia EZVIZ
Tipo de cámara Cámaras Domo Wifi Cámaras Domo Wifi Cámaras Domo Wifi Cámaras Domo Wifi
Sistema de audio Audio de 2 Vías Audio de 2 Vías Audio de 2 Vías Audio de 2 Vías
Calidad de grabación 1080P 1080P 2K 1080P

¿Qué kit de vigilancia exterior e interior comprar?

1. Xiaomi Cámara Mi 360° – Modelos perfectos para hogares y departamentos

Si buscas un kit de vigilancia con wifi con una excelente referencia “calidad/precio” en el mercado, sin duda debes pensar en estas cámaras Xiaomi. No solo por ser modelos con alta tecnología, sino que se adaptan perfectamente a cualquier espacio doméstico o laboral.

Cuentan con grabación Full HD 1080p, además de una cobertura natural de 360º, conformando uno de los mejores kit cámaras de vigilancia inalámbricas baratas. No obstante, sus maravillas no se detienen ahí, ya que tienen visión nocturna, que suma valor al producto.

Por supuesto, no puede omitirse la incorporación del control de voz, con el que podrás gestionar la funcionalidad de este dispositivo. Gracias a esto, es de los kit de vigilancia con wifi más buscados por los consumidores más entusiastas de la tecnología.

Pros

  • Conforman los kit de vigilancia con wifi con mejor calidad/precio.
  • Calidad Full HD 1080p.
  • Control de voz.

Contras

  • No es resistente al agua.

2. Cámara de vigilancia Imou – Modelos tan vanguardistas como asequibles 

Si lo que buscas es seguridad en un kit de vigilancia con wifi, entonces los modelos Imou son los más adecuados. Fácilmente, pueden presumir de gozar del mismo nivel de eficiencia tanto en grabación como en el respaldo de los datos guardados.

Fuera de sus sistemas de cifrado de contenido, cuenta con grabación en 1080p, visión nocturna y detección de movimiento, para la mayor eficiencia. No obstante, los kit cámaras de vigilancia wifi interior que la conforman no son indiscretos, contando con ocultamiento de objetivo.

¿Quieres saber qué otra cosa hace a los kit de vigilancia con wifi que incluyen a este modelo invaluables? Su excelente arquitectura y diseño. Como uno de los modelos más vanguardistas de la marca, dan seguridad y buena presencia a la estancia donde estos estén.

Pros

  • De los kit de vigilancia con wifi más seguros del mercado.
  • Visión nocturna y detección de movimiento.
  • Modo de grabación discreta.

Contras

  • Deben tratarse con cuidado.

3. Cámara de vigilancia eufy 2K – De los kit de vigilancia con wifi más populares

Generalmente, cuando un consumidor busca un kit de vigilancia con wifi, las ofertas que puede encontrar con mayor facilidad son las de los modelos eufy. No es para menos, ya que son una marca que ha conseguido una buena reputación en el mercado.

Este modelo es muy interesante, ya que ofrece una versatilidad bastante única respecto a sus ángulos. Puedes posicionar la lente objetivo en más de 360º y 90° verticalmente, lo que lo vuelve perfecto para grabar en cualquier lugar.

Cabe resaltar que encontrarás en este modelo lo mejor en especificaciones, como calidad Full HD y detección inteligente de humanos. Como resultado, es un modelo ideal para los kit de vigilancia con wifi de quienes busquen respaldo ante cualquier situación.

Pros

  • Posicionamiento en diversos ángulos entre 360/90°.
  • Calidad 1080p y detección inteligente.
  • Control de voz.

Contras

  • No son resistentes al agua.

4. Cámara de vigilancia EZVIZ – Modelos versátiles, para negocios y hogares

EZVIZ tiene algunos de los kit de vigilancia con wifi más recomendados por consumidores. Esto no solo se debe a sus excelentes precios, sino a la gran calidad que brindan como producto de seguridad.

Este modelo es perfecto para cualquier kit cámaras de vigilancia wifi interior, siendo un modelo doméstico bastante agradable y funcional. Puede ajustarse en 360º libremente y cuenta con la confiable calidad de video 1080p que registrará, con lujo de detalle, toda actividad.

Sin embargo, el hecho en que se apoye en la nube para registrar su contenido es una de las cosas que eleva su atractivo. Después de todo, muy pocos son los kits de vigilancia con wifi que disponen de cámaras con esta particularidad, hechas para ahorrar tiempo y dinero.

Pros

  • Conforma los kit cámaras de vigilancia inalámbricas baratas.
  • Calidad 1080p y ajuste 360°.
  • Conexión con la nube.

Contras

  • Baja resistencia al agua.

Guía de compra de kit cámaras de vigilancia wifi interior y/o exterior

Estos productos son bastante recomendados para cualquier hogar, pero decidir cuál resulta mejor para ti puede ser una tarea complicada. Sobre todo, con la diferencia entre funciones y precios.

¡No te preocupes! Con esta guía de compra, podrás averiguar cuál kit de vigilancia con wifi es el más rentable para satisfacer todas tus necesidades.

¿Qué es un kit de vigilancia con wifi?

Los kits cámaras de vigilancia Full HD son equipos completos de dispositivos con la finalidad de abarcar un espacio fijo. Aunque lo principal son las cámaras, lo cierto es que estos paquetes incluyen otras cosas, que puedes adquirir por individual sin problema.

Por lo general, un buen kit de vigilancia con wifi cuenta con 3 o 6 cámaras, según el espacio que se desee cubrir. En pocas palabras, todo esto es dictado por las necesidades del cliente.

Uso habitual

Muchas empresas y personas particulares adquieren distintos medios de protección para sus bienes y para las personas que transitan sus espacios.

De esta manera, puedes tener un mayor nivel de resguardo frente a actos delictivos, algo muy apreciable. Eso es lo que consigues con cualquier kit cámaras de vigilancia inalámbricas baratas.

Ventajas de comprar un kit de vigilancia inalámbrico

Lo bueno de tener un kit de vigilancia con wifi es que puedes tener una conexión precisa con cada módulo. Solo debes sincronizar tu dispositivo con la red wifi donde estos ocupan espacio y acceder a la información que pueden brindarte.

Dicho de otra manera, no necesitan de mucho para funcionar e instalarse. Como mucho, acceso a una fuente de energía, la cual puedes obviar si cuentan con baterías recargables.

¿Cómo funcionan los kit de vigilancia con wifi?

Los kit de vigilancia de esta clase trabajan como una red de información, teniendo su centro en el dispositivo vinculado a las cámaras. Por supuesto, esto es un decir, porque el punto de conexión real es internet, por lo que puedes acceder a las grabaciones desde donde quieras.

Si tienen acceso a la nube, las grabaciones se irán almacenando paulatinamente en dicho lugar. Caso contrario, se guardarán en la memoria SD asignada a cada módulo del kit de vigilancia inalámbrico.

Tipos de kit cámaras de vigilancia Full HD

  • Kit cámaras de vigilancia inalámbricas baratas (básico): El paquete más básico incluye la serie de cámaras y poco más. Generalmente, de baterías recargables, permitiendo un funcionamiento individual y sencillo de cada módulo.
  • Kit de vigilancia exterior y/o interior (complejo): El kit de vigilancia con wifi más elaborado depende de cámaras, fuentes de poder, un servidor y más. Está pensado para trabajar a largo plazo y sin demasiada intervención humana.

Consideraciones ante de comprar kit cámaras de vigilancia wifi interior o exterior

  • Dimensiones y estancias a cubrir: No es un secreto para nadie que, de acuerdo con la distribución del lugar, se dicten los recursos a necesitar. Es decir, el tamaño y número de habitaciones dictaran el número de cámaras. Lo más aconsejable es una o dos por habitación.
  • Fuente de alimentación: Generalmente, se recomienda para los kit de vigilancia con wifi que usan baterías recargables incluir pares de repuesto por módulo. No obstante, si se tiene cámaras de conexión directa, se debe conseguir y ubicar, en sitios estratégicos, las fuentes de energía.
  • Interior o exterior: La diferencia entre un kit cámaras de vigilancia wifi interior y uno exterior es la resistencia IP. Dicho de otra manera, las cámaras de exterior esta preparadas para soportar el clima, mientras las de interior no. Debes vigilar eso cuando compres.

Preguntas frecuentes

¿Es bueno comprar cámaras diferentes para un mismo kit de vigilancia con wifi?

No en todos los casos. Algunas cámaras son sencillas y puedes conectarte a ellas desde la red wifi. Sin embargo, otras tienen sus propios medios para manejarlas, como apps y redes que pueden no ser compatibles con otros modelos. Aconsejamos comprar de una sola marca.

¿Cómo me puedo conectar a mi kit cámaras de vigilancia baratas?

Es tan sencillo como buscar la red de wifi donde ocupan espacio y acceder a ellas. Algunas otras tienden a usar apps o programas como puente de acceso, pero el proceso en sencillo. Cada cámara del kit de vigilancia con wifi traerá en su instructivo los pasos específicos a seguir.