Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Mi Cuenta

TE ENCUENTRAS EN:

Cámaras de Vigilancia Usos Bares

Cámaras de vigilancia para bares

¿Te gustaría saber qué está pasando en tu bar, restaurante o discoteca? Con cámaras de vigilancia repartidas por el local podrás controlar todo lo que sucede en tu negocio.

camaras de vigilancia para bares
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 1 Cámara Interior con grabación de 1080p Full-HD

    232,56 209,31
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 1 Cámara Interior/Exterior con grabación de 720p HD

    242,24 218,02
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 2 Cámaras Interior con grabación de 1080p Full-HD

    276,12 248,51
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 2 Cámaras Interior/Exterior con grabación de 720p HD

    295,48 265,93
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 3 Cámaras Interior con grabación de 1080p Full-HD

    319,68 287,71
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 3 Cámaras Interior/Exterior con grabación de 720p HD

    348,72 313,85
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 4 Cámaras Interior con grabación de 1080p Full-HD

    363,24 326,92
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 4 Cámara Interior/Exterior con grabación de 720p HD

    401,96 361,77
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 5 Cámaras Interior con grabación de 1080p Full-HD

    431,00 387,90
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 6 Cámaras Interior con grabación de 1080p Full-HD

    474,56 427,11
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 5 Cámara Interior/Exterior con grabación de 720p HD

    479,40 431,46
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 7 Cámaras Interior con grabación de 1080p Full-HD

    518,12 466,31
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 6 Cámara Interior/Exterior con grabación de 720p HD

    532,64 479,38
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 8 Cámaras Interior con grabación de 1080p Full-HD

    561,68 505,51
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 7 Cámara Interior/Exterior con grabación de 720p HD

    585,88 527,29
  • ¡Oferta!

    KIT completo – 9 Cámaras Interior con grabación de 1080p Full-HD

    605,24 544,72

CÁMARAS PARA BARES

Ser emprendedor hoy en día no resulta nada fácil. Hasta hace unos años, un bar por ejemplo, era un negocio bastante sencillo de regentar, sin embargo, con los años y el control cada vez más exhaustivo de Hacienda y de la Seguridad Social se ha ido complicando mucho la gestión de un negocio pequeño.

Es por ello, que lo más práctico para el emprendedor es ponerse en manos de la nueva tecnología: ordenadores, tablets, móviles, cajas registradoras inteligentes o cámaras de vigilancia aportan seguridad en la gestión y al estar todo conectado entre sí, ahorran un buen número de horas de trabajo.

Ir registrando con un programa de control de stocks las mercancías que entran y salen nos permite, por ejemplo, llevar en el móvil alertas para poder efectuar los pedidos necesarios a proveedores y así minimizar el tiempo dedicado a esta antes, tan laboriosa y delicada tarea.

Las nuevas cajas registradoras, por ejemplo, también están diseñadas para facilitarnos la vida: con una simple presión en una tecla u otra podemos saber la caja que hemos hecho hoy, esta semana o este trimestre, lo cual es muy interesante para poder cumplir con nuestros deberes con Hacienda.

Hay otra cuestión que no es nada desdeñable: como únicos responsables de un negocio que puede estar abierto al público tranquilamente 16 horas, necesitamos la seguridad de que tanto nuestras instalaciones, como nuestros clientes o nuestros trabajadores se encuentran perfectamente, y es evidente que necesitamos tiempo no sólo para hacer compras, atender los requisitos legales de nuestro negocio, sino también para descansar, es por ello que la instalación de cámaras de vigilancia se ha convertido en una herramienta de lo más útil.

Ya sea desde el salón de casa descansando o desde el despacho de nuestro gestor, con una simple mirada a nuestro móvil podemos ver que todo funciona correctamente, o podemos ver cuántos clientes hay en el bar en ese momento, cosa que nos ayudará a controlar también la honestidad de nuestros empleados.

En este sentido es conveniente saber que la ley nos obliga a anunciar en lugar visible la existencia de las cámaras de vigilancia, pero no nos obliga a indicar dónde están situadas cada una o cuántas hay, por lo que no existen problemas legales para vigilar a la persona que se encarga de la caja o a ese joven camarero que nos preocupa “se pase” invitando a copas a sus amigos en ausencia del jefe.

En definitiva, si el uso de las nuevas tecnologías se ha convertido en lo normal para las grandes empresas, ya que tienen menos dificultades para hacer inversiones importantes en ese sentido, la realidad es que debería ser mucho más habitual para las pymes, ya que al contar con un menor número de trabajadores se hace más importante y necesario, si cabe, apoyarse en la tecnología para la gestión empresarial.

¿Qué te pueden ofrecer estas cámaras?

Y es que las cámaras de vigilancia son unas buenas inversiones a tener en cuenta, sobre todo, si se trata de un negocio de hostelería con mucha afluencia de público. Porque las cámaras de vigilancia no solo son unos buenos elementos de disuasión ante los robos y otros delitos en el interior del local, sino que también suponen unas buenas formas de poder saber qué es lo que está pasando en él en todo momento. Si los camareros atienden bien a los clientes, hay alguna mesa que no ha sido atendida o la señora de la limpieza hace su trabajo de manera adecuada. Con cámaras de vigilancia repartidas por tu local puedes verlo, incluso, aunque no estés allí.

Tipos de cámaras que puedes instalar en tu bar, restaurante o discoteca

En el mercado existen muchos tipos de cámaras de vigilancia. Te explicaremos cuáles son las más comunes, para que puedas elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades y las de tu negocio.

Cámaras de interior

Estas son las cámaras más comunes, sencillas y económicas. Son ideales para instalar en aquellos restaurantes y bares que tengan una iluminación ideal y solo las necesiten utilizar cuando el local está abierto. No cuentan con visión nocturna, por lo que las zonas poco iluminadas no puedan grabarse o verse correctamente.

Como están fabricadas para interiores, su carcasa es muy sencilla. No es estanca ni está preparada para las inclemencias del tiempo.

Cámaras con infrarrojos

Para las discotecas, es mejor optar por cámaras con infrarrojos. Son algo más caras que de interior sencillas que hemos descrito en el punto anterior, pero tienen la ventaja de que son capaces de mostrar perfectamente lo que está pasando en zonas poco iluminadas, como los reservados o las zonas de baile.

Este tipo de cámaras es el que eligen aquellos que quieren contar con vigilancia durante 24 horas y los 7 días de la semana. Si hay luz, tanto natural como artificial, la cámara graba a todo color. Durante la noche o cuando el establecimiento está cerrado y sus luces apagadas, las cámaras con infrarrojos o de visión nocturna se ajustan de manera automática y siguen grabando todo lo que ocurre en tu establecimiento en blanco y negro.

Cámaras de exterior–antivandálicas

Las cámaras antivandálicas son las soluciones perfectas, si tu establecimiento cuenta con un parking o una terraza exterior. Fabricadas para resistir ante las inclemencias del tiempo, este tipo de cámaras cuenta con carcasas resistentes a los golpes.

Cámaras conectadas a Internet

Las cámaras IP son aquellas que se conectan automáticamente a la red, a través del wifi o 3G. Son perfectas, si quieres poder ver tu negocio, independientemente de donde estés, puesto que podrás acceder a las grabaciones desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, como el ordenador, el móvil o la tablet.

Cámaras con movimiento

Si cuentas con personal para que vigile la instalación de CCTV, estas son las cámaras que necesitas. Son ideales para espacios grandes y se mueven para poder captar distintos ángulos, así como seguir a un individuo concreto.

¿Cómo elijo la cámara ideal?

Ten en cuenta que las cámaras de vigilancia cada vez son más avanzadas y permiten combinar las características que hemos descrito en un solo equipo. Por lo general, las cámaras más demandadas, en la actualidad, son aquellas que permiten la conexión a Internet, gracias a la flexibilidad que te ofrecen.

Si quieres, nosotros podemos asesorarte sobre cuál es la cámara que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu bolsillo.

Copyright © 2017 CamarasDeVigilancia24.es Todos los derechos reservados

Empresa