Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Mi Cuenta

TE ENCUENTRAS EN:

Cámaras de Vigilancia Cámaras de vigilancia para bebes

Cámaras de vigilancia para bebés

Es nuestra experiencia estos vigilabebés nos facilitan muchos aspectos del día día. Muchas han sido las llamadas de madres y padres que necesitan de un vigila bebés pero no han encontrado uno que les solucione sus necesidades en esta categoría tenemos los más recomendados por nuestros técnicos y mejor valorados por nuestras clientas. Lo primero que se suelen plantear los padres que necesitan tener controlado a su bebé por la noche es:

    ¿Qué vigila bebés comprar en 2016?

    La tecnología avanza enormemente y hay que tener en cuenta siempre el término medio entre necesidad y modernidad. Hoy en día todas nuestras cámaras de vigilancia vigila bebés son HD, es decir tienen una gran calidad de imágen y permiten la grabación en su interior mediante tarjeta SD de gran duración. Estas cámaras IP son extremadamente sencillas de instalar ya que son wifi y sólo requieren de conectarlas a la red eléctrica y de una configuración que nos encargamos nosotros directamente gracias a nuestro soporte técnico de cámaras de vigilancia. Lo siguiente que tenemos que tener en cuenta a la hora de la instalación de nuestro sistema de seguridad:

    ¿Donde colocar la camara vigilancia bebe?

    Esto es una pregunta muy normal que se hace todo el mundo, ¿la tengo que poner cerca de mi bebé? Nuestras cámaras aseguran un mínimo de 79º de visión, lo que quiere decir ques que nuestro hijo quedará totalmente protegido si ponemos la cámara en una esquina de la habitación de forma que está cámara cubra toda la zona, incluyendo posibles puntos de acceso como ventanas y puertas gracias a la visión nocturna de nuestras cámaras, verá perfectamente a su hijo tanto en visión diurna como nocturna. Y haciendo uso de la aplicación cámara vigilancia bebe que tenemos disponible en nuestra zona de descargas podrá ver en directo y en grabaciones a su hijo con dispositivos Apple y Android sin nungún problema. Nuestra aplicación Plus permite también recibir avisos al móvil en el momento en el que detecten movimiento y acceda alguien a la habitación.

    ¿Cómo elegir un interfono para bebe?

    Alguno de los requisitos básicos que necesitan todos los padres que nos llaman es la capacidad de escuchar al niño cuando llora a demás de ver en directo lo que le ocurre. Todas las cámaras que encontrará en esta categoría tienen esa característica, pero además hay algunos sistemas (identificados como Audio Bidireccional) que permiten en todo momento mantener una “comunicación” con el bebé gracias a su micrófono y altavoz incorporados y al fácil uso de este sistema de habla y escucha que incorpora nuestro sistema de videovigilancia. Cuando y hablamos con un cliente si nos preguntan ¿Qué vigila bebés me recomendáis? Siempre recomendamos estos sistemas ya que tranquilizan bastante tanto a madres como a padres, por ser un sistema online de un precio bastante económico sin ningún tipo de interferencias y accesible desde todo tipo de dispositivos móviles como iPhone (Apple) y Android.

    ¿Cómo funciona un escucha bebes?

    Desde las cámaras de vigilancia para bebes baratas a los sistemas de seguridad más profesionales todos los subsistemas funcionan usar móvil como receptor es decir nuestro móvil actuará como receptor y de una forma muy cómoda usted podrá en todo momento acceder a las imágenes, tanto si está dentro de la casa como si se encuentra fuera de ella. Desde la mejor cámara vigila bebe hasta la más económica, todas, cumplen con esta función.

    ¿Qué walkie talkie para bebes es mejor?

    Otra pregunta típica es esta, qué walkie talkie para bebes comprar en 2016, por ello hemos creado una comparativa en nuestro blog en el que analizamos uno por uno todos los beneficios de nuestro sistema de seguridad para que le sea más fácil tomar la decisión de la compra. Disponemos de preciso para todos los bolsillos, gracias a nuestra gran gama de dispositivos de seguridad que incorporamos en nuestro catálogo.

    Vigilancia para bebes

    Un bebe acaba de entrar en vuestras vidas. ¡Acabáis de ser padres! Una inmensa alegría inunda vuestro cuerpo, pero también las preocupaciones empiezan a estar presentes.

    Una de las principales preocupaciones que sienten los padres está relacionada con la seguridad del bebé. Lógicamente, no podemos estar 24 horas al día vigilando a nuestros niños. Por ese motivo, siempre viene bien contar con un sistema de seguridad, como las cámaras de vigilancia para bebés.

    Utilizando las cámaras de vigilancia para bebés, tendrás un mayor control sobre aquello que hace tu hijo cuando no estás delante, cuando llega el momento de sacar al bebé del dormitorio, a la hora de dormir, o simplemente cuando necesitamos dejar a nuestros hijos al cuidado de otra persona.

    Este fabuloso invento del siglo XX, ha revolucionado la forma de saber qué hacen nuestros hijos cuando no estamos en casa o nos encontramos en otra habitación diferente de nuestro hogar. Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, las cámaras de seguridad y vigilancia para bebés han pasado a formar parte de nuestras vidas, dejando de ser un elemento desconocido y convirtiéndose en el gran aliado de los padres.

    Las interesantes características de estas cámaras

    ¿Te imaginas poder cantarle una nana o contarle un cuento a tu bebé, en plena noche, sin tener que levantarte de tu cama? Con las cámaras de vigilancia para bebés, también podrás hacerlo. Las nuevas cámaras de vigilancia para bebés incluyen funciones con las que antes no contaban.

    Así por ejemplo, algunas de estas cámaras nos ofrecen la posibilidad de hacer zoom y ver la carita del bebé sin tener que levantarte de tu cama o cuando no estás presente en el hogar, algunas también llevan un sistema de activación visual en el momento en el que se produce un ruido y mucho más.

    La tranquilidad que te ofrecen

    Tener en nuestra posesión una vigila-bebés, nos permitirá dormir más tranquilos, sabiendo que podemos ver a nuestros hijos en cualquier momento, incluso en plena oscuridad, saber si se levantan de sus camitas, si se desvelan o necesitan que estés a su lado. Y si hablamos de gemelos, entonces las cámaras de vigilancia para bebés se convierten en un dispositivo “imprescindible” para tu hogar. ¿Cómo vas a vigilar a dos niños a la vez? Las cámaras vigila-bebés lo harán por ti.

    Algunos expertos aseguran que, dejar que los niños se calmen solos cuando se despiertan por la noche es el mejor método para que se acostumbren a dormir solos. Pero como padres, nadie te va a impedir que puedas vigilar a tus hijos en la distancia. Gracias a las cámaras de vigilancia para bebés puedes hacer un seguimiento de qué sucede alrededor del niño. Ya no solo querrás oír a tus hijos, también querrás verlos.

    Al igual que se incluye una bañera-cambiador, un calientabiberones, un juego de sábanas o un moisés en la lista de regalos para el bebé, ahora las cámaras de vigilancia de bebés también formarán parte de esa lista. Todos los padres que han comprobado este sistema, han recurrido a él cuando de nuevo han vuelto a ser padres de segundos o terceros hijos, devolviéndoles la tranquilidad de no tener que estar las 24 horas del día sobre el niño.

    Y si tus hijos ya son más mayores, siempre puedes usar el sistema de vigilancia para saber qué hacen cuando no compartes la misma habitación y quieres darle un poco de independencia a tu hijo. Son muchas las razones por las que comprar cámaras de vigilancia para bebés. Pero principalmente, si te preocupa la seguridad de los más pequeños de la casa, no pierdas la oportunidad de hacerte con una de estas Cámaras de Vigilancia para bebés.

    Copyright © 2017 CamarasDeVigilancia24.es Todos los derechos reservados

    Empresa