Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Mi Cuenta

TE ENCUENTRAS EN:

Cámaras de Vigilancia Kit de Videovigilancia

 Compra los kits de vigilancia al mejor precio

Si tienes una zona amplia que cubrir o no es diáfana, la mejor opción es comprar kits de cámaras de vigilancia, puesto que te van a ofrecer la mejor relación calidad – precio. En los kits HD 4, 8 o 16 cámaras, los Full HD 4, 8 o 16 cámaras o también los kits IP de 4 y 8 cámaras, encontrarás la mejor opción para proteger amplias zonas, ya sea en interior o en exterior. Te sorprenderá lo fácil que resulta su instalación y configuración, ya que una vez hecha una, el resto se hace igual pero resulta mucho más fácil.

Full HD: La mejor calidad de imagen del mercado

Las cámaras de vídeo vigilancia que ofrecen imágenes en Full HD nos proporcionan la mejor calidad de imagen del mercado, de esta forma no se perderá detalle de los movimientos de empleados, visitantes o familiares. Olvídese de las viejas imágenes de las cámaras de seguridad en las que casi no se distinguían los rasgos físicos de una persona, con la resolución HD en su sistema de vigilancia, podrá captar las imágenes claras y nítidas.

Dado que las cámaras de vídeo vigilancia ofrecen diferentes opciones de uso según sus características técnicas y que actualmente en el mercado existen una gran variedad; Ip, analógicas, minis, motorizadas, HD, etc. es importante saber el uso que se le quiere dar exactamente para no equivocarnos en la compra. También es importante saber exactamente qué área necesitamos cubrir para elegir el kit que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Siguiendo con las cámaras, disponemos de una serie de calidades en alta definición HD, y calidades full hd de la mano de grandes marcas en cuanto a sensores fotográficos como Sony. Las cámaras pueden ser para interiores Domo o para exteriores De brazo.

Otro elemento indispensable son los grabadores o videograbadores que se encargará de centralizar todo el sistema en un único punto. Brindándonos así la posibilidad de grabar todo lo que necesitemos dentro del disco duro que viene montado ya en su interior. El grabador es la parte más importante del kit ya que gracias él no solo podemos grabar si no también conectarnos por internet para ver el kit de vigilancia online haciendo uso de apps móviles.

Copyright © 2017 CamarasDeVigilancia24.es Todos los derechos reservados

Empresa