Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Mi Cuenta

TE ENCUENTRAS EN:

Cámaras de Vigilancia Kit de Videovigilancia Kits Videovigilancia IP

Kit Videovigilancia IP

Para empezar debemos indicar que un equipo de vigilancia Ip emite las imágenes a través de internet, es decir, que sin la necesidad de incluir otros dispositivos como intermediarios, se pueden recibir las imágenes que la cámara está captando en el mismo momento.

  • KIT 4 Cámaras IP WiFi 720p + Grabador NVR + 1TB

    408,98
  • Kit de Videovigilancia IP con 4 Cámaras IP 5Mpx y NVR 4 canales (Sin Disco Duro)

    544,50
  • Kit de Videovigilancia IP con 4 Cámaras IP 5Mpx y NVR 8 canales (Sin Disco Duro)

    592,90
  • Kit de Videovigilancia WiFi con 4 Cámaras IP 1Mpx y NVR 4 canales + 1TB

    617,10
  • Kit de Videovigilancia WiFi con 4 Cámaras IP 1Mpx y NVR 8 canales + 1TB

    665,50
  • Kit de Videovigilancia con 4 Cámaras IP 4K y NVR 8 canales (sin Disco Duro)

    726,00

Ventajas de los kits de vídeo vigilancia Ip

En muchos casos los kits de cámaras de vigilancia Ip resultan más rentables económicamente que los sistemas de vigilancia convencionales con cámaras analógicas y con grabadoras de vídeo digitales. Estos sistemas permiten maximizar el valor de las inversiones en infraestructura de red, ya que proporcionan una mayor eficacia en formación, administración y soporte.

¿Por qué es mejor instalar un kit de cámaras en lugar de varias sueltas?

Si necesitamos cubrir zonas amplias o con varias estancias, vamos a necesitar instalar más de una cámara de vídeo vigilancia, y en principio no hay problema en colocar cámaras diferentes entre ellas porque el resultado final va a ser el mismo pero, existen razones de peso para instalar cámaras “hermanas”, es decir, los kits de cámaras. Con los kits de cámaras Ip va a obtener dos ventajas de peso; la primera es que económicamente resulta mucho más barato comprar un kit de dos, cuatro o seis cámaras que comprar los mismos productos por separado; y por otro lado, la instalación de los kits es mucho más sencilla por lo que al final hay un ahorro importante de tiempo también.

Los equipos de vigilancia Ip se adaptan a cualquier necesidad

Los kits de vídeo vigilancia permiten almacenar gran cantidad de horas de vídeo en un disco duro, siendo compatibles con los móviles y tabletas existentes en el mercado. También se pueden visualizar las imágenes directamente, en tiempo real sin necesidad de cables de ningún tipo. Las cámaras Ip se conectan a internet.

¿Qué incluye un Kit de cámaras Ip?

Dependiendo del kit que sea necesario instalar para cubrir sus necesidades lo normal es que incluya un grabador Ip, un disco duro y el número de cámaras necesarias para cubrir toda la zona o estancias a proteger.

Copyright © 2017 CamarasDeVigilancia24.es Todos los derechos reservados

Empresa