Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Mi Cuenta

TE ENCUENTRAS EN:

Cámaras de Vigilancia Cámaras de Vigilancia WiFi

Cámara de seguridad WiFi

Desde la aparición de los sistemas de grabación ip el mundo de la seguridad dió un vuelco. Ya no era necesario añadir un grabador a unas cámaras para poder ver en directo, estas cámaras se valen por sí solas, son autónomas. Pero desde hace ya unos años y haciendo uso de la tecnología wifi, las las cámaras de videovigilancia inalámbricas se han apoderado del mercado del mercado gracia a su sencillez y facilidad de uso. Al no depender de una localización fija gracias a su sistema de cámara inalámbrica wireless. A esto se suma la grabación de vídeo y la visión en directo a través de internet y una increíble calidad de imágen. Ya que dieron el salto directamente al mercado desde la tecnología HD.

camaras de seguridad sin cables
  • Cámara IP Wifi 720p

    78,65
  • Cámara IP WiFi 10m 1080p Audio SD

    104,06
  • Cámara IP H.264 720p WiFi

    121,00
  • Cámara IP H.264 720p

    133,10
  • Cámara WiFi 2 Megapixel Interior con Audio

    150,04
  • Cámara IP Wifi 3 Megapixel

    176,66
  • Cámara IP WiFi 2 Megapixel

    181,50
  • Cámara Cubo IP Wifi con PIR real

    200,86
  • Cámara IP 1080p

    203,28
  • Cámara IP Wifi 2 Megapixel con PIR

    212,96
  • Cámara Wifi 1 Megapixel con Audio

    212,96
  • Cámara IP 720p para exterior

    302,50
  • Cámara IP PTZ Wifi 1 Megapixel

    343,64
  • Cámara IP PTZ Wifi 1 Megapixel

    459,80

La venta de cámaras de seguridad inalámbricas:

En los últimos años este sistema de seguridad ha crecido de una forma impresionante y esto se debe a la sencilla instalación. Y con el paso del tiempo hemos conseguido abaratar los altos costes que estas cámaras constaban antaño y hemos llegado a conseguir que las cámaras de vigilancia inalámbricas tengan precios muy asequibles y para todo tipo de bolsillos, desde baratas hasta profesionales. Pero siempre con una gran calidad de imágen.

Las características más habituales en estos sistemas de vigilancia sin cables:

Incluso los modelos más sencillos cuentan con visión nocturna (mediante una serie de infrarrojos que envían y reciben la información para así iluminar zonas que realmente están oscuras) a oscuridad total y la capacidad de grabar cuando detecta algún tipo de movimiento. Esto llega a funcionar realmente bien cuando lo acompañamos de aplicaciones para smartphone con las que podremos recibir notificaciones a través de internet cuando estas detectan algún intruso en nuestro hogar o negocio.

Cómo Instalar cámaras de vigilancia por wifi baratas:

Realmente es uno de los procesos más sencillos, puede buscar toda la información en nuestra área de soporte. Realmente se basa en conectarla a la red eléctrica, realizar una configuración de la que se encarga nuestro equipo técnico y una vez conectada por wifi al router, simplemente hay que colocarla en el sitio que deseemos, y ya estará todo funcionando.

Hay cámaras de vigilancia inalámbricas de todo tipo, la gran mayoría son interiores, con carcasas de plástico, pero a continuación listaremos alguna de las características más normales para exterior.

Cámaras de vigilancia con wifi y visión nocturna, cuando el cable no es una opción:

La tecnología de estos sistemas de seguridad ha avanzado hasta tal punto que en instalaciones complicadas donde o no se quiere o no se puede pasar un cable a través de las paredes para llevarlo al receptor ya no es un problema. Estos equipos se conectan por wifi al router y a internet y ya está todo listo para verse en directo o grabar en un dvr ip. En cuyo caso le recomendamos los kits camaras de vigilancia inalambricas para exterior en os que encontrará un amplio catálogo para que pueda in ningún problema empezar a dotar de seguridad todo lo que aprecia.
Alguna de las características fundamentales de estas cámaras para exterior es su gran alcance, que con una sencillez pasmosa alcanzan hasta 100 metros de visión incluso en condiciones de visión nocturna o a oscuridad total. Y contando con integración total que tienen estas cámaras para ordenador conseguirá er en directo o grabaciones almacenadas en el disco duro todo lo que usted necesite.

Comprar Cámaras vía wifi de vigilancia inalámbrica con grabación HD y Full HD:

Cabe recalcar que no todas las cámaras inalámbricas necesitan de un grabador para almacenar el vídeo . Incluso la cámaras barata ofrece la posibilidad de grabar en su interior mediante tarjeta SD haciendo las de central receptora.

¿Cómo funcionan las cámaras de vigilancia inalámbricas?

Estos sistemas de videovigilancia funcionan con un soficscicado sistema de conexión a internet pero que gracias a su fácil panel de control pueden ser gestionados por todo el mundo. A grandes rasgos estas cámaras funcionan conectándose como si lo hiciese un portátiles nuestros equipos de grabación. Los usos de estos equis se limita a la imaginación por su fácil uso,como por ejemplo controlar a nuestros bebés mientras están durmiendo o nuestra casa cuando está vacía. Realmente la única limitación es que haya siempre cerca un sistema de conexión a internet Wifi.

Siempre los mejores precios en estas vídeo cámaras

Uno de los mejores equipos de vidovigilancia siempre atentos para que nuestras cámaras de seguridad puedan ayudarte a controlar tu empresa u hogar.

¿Cómo funcionan los sistemas de seguridad IP inalámbricos?

Nuestros sistemas de vigilancia IP permiten proteger lo que usted necesite sin cables. Es una de las opciones más cómodas ya que ahorran mucho tiempo a la hora de la instalación del sistema de seguridad. Disponemos desde cámaras sin cables baratas hasta las más profesionales como sistemas de exterior que permitirán soportar todo tipo de lluvias y permanecer intactas a la intemperie. Estos aparatos utilizan el mismo sistema que las cámaras web por usb pero han avanzado en cuanto a tecnología incorporando conexiones wifi que permiten una gran versatilidad.

Disponemos de una gran variedad de equipos de kits inalámbricos , desde los más profesionales a los más baratos.

Copyright © 2017 CamarasDeVigilancia24.es Todos los derechos reservados

Empresa